Video: “A partir de hoy”, lo más reciente de Sebastián Yatra y David Bisbal

A pocas horas de haber sido lanzada mundialmente esta rumba latina, el videoclip ya acumula más de tres millones de reproducciones.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com / Universal Music

2018-03-16 4:45:38

Desde el primer momento que se anunció la colaboración entre dos grandes de la música latina, David Bisbal y Sebastián Yatra, la expectativa entre el público no se hizo esperar.

Aguardando el día en que el tema “A partir de hoy” saliera a la luz y estuviera disponible en los diales internacionales y en las plataformas streaming, el hashtag #APartirDeHoy inundó las redes sociales de los más fieles fans.

De acuerdo con Universal Music, “David y Sebastián dibujan rítmicamente en este tema, los estilos más emblemáticos de ambos lados del Atlántico: una rumba latina donde la voz de Bisbal sigue teniendo su huella personal”.

El cantante español trabajó “A partir de hoy” con los productores Mauricio Rengifo (Dandee de Cali & El Dandee), Andrés Torres (encargado de la producción “Tú y Yo”) y el español Pablo Cebrión.

Rengifo, Torres y Yatra fueron los encargados de componer la letra, mientras que la producción del videoclip estuvo bajo la dirección de Bisbal y Yatra, mismos que seleccionaron a la hermosa modelo Hailey McLaine como protagonista.

El rodaje de “A partir de hoy” se llevó a cabo en un lujoso hotel de Miami, Estados Unidos, y cuenta la historia de dos hombres (Bisbal y Yatra) enamorados de una misma mujer (McLaine). ¿Con quién decidirá quedarse ella?