Todo listo para la Teletón 2018

El viernes inicia la jornada de solidaridad que reunirá a múltiples artistas. Te presentamos algunos de los que participarán.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Alfredo García

2018-03-15 6:34:14

Artistas, presentadores, técnicos, medios de comunicación y muchas personas más están listos para participar en una nueva edición de la Teletón, organizada por Fundación Teletón Pro Rehabilitación (FUNTER).

La jornada arrancará el viernes a las 9:00 de la noche y será transmitida por los canales de Telecorporación Salvadoreña (TCS).

¿Sabes quiénes serán los artistas de la Teletón 2018?

Con el fin de recaudar fondos para proporcionar asistencia médica a personas con discapacidad, un gran número de artistas nacionales e internacionales se presentarán de manera continua durante las más de 24 horas que durará el evento.

El dueto Periko & Jessi León, que actualmente promociona el sencillo “Besos de caramelo”, está entre los que cantarán al público salvadoreño.

“Este es un tema muy dedicable, es muy de verano, alegre con un sonido actual pero que lleva nuestra esencia”, dijo Jessi León.
“La industria de la música ha cambiado muchísimo en los últimos años, pero creemos que el pop y la música tropical, alegre, nunca va a morir. Y eso es lo que hacemos nosotros, tratando de ponerle nuestro estilo propio”, destacó Periko.

Su segundo disco se titula “Sal y pimienta”, del que se desprende el tema “Besos de caramelo”.

Su primer álbum se llama “Fuerza mayor” (2014), con el que lograron una nominación a un Latin Grammy como artista revelación.

A la Teletón también están invitados otros artistas como Fey, De la Ghetto, Paty Cantú y Jerry Rivera. Entre los nacionales se encuentran Orquesta Hermanos Flores, Ale Martore, Shaka y Dres, Grupo Redd, y más.