Eduardo Alejandro trae su música inspiradora a El Salvador

El cantante mexicano, residente en Estados Unidos, ofrecerá un “moticoncierto”, que combina buena música y palabras motivadoras.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-15 5:32:19

El cantante mexicano Eduardo Alejandro regresa a El Salvador con un concierto que combina temas y palabras motivadoras, para invitar al público a mejorar su calidad de vida.

“La motivación que doy se basa en la experiencia que he obtenido en mis 20 años de carrera empresarial en Estados Unidos. Compartiré los principios de éxito”, aseguró el cantante residente de los Estados Unidos.

Su “moticoncierto”, como él lo llama, se llevará a cabo el sábado 17 de marzo en el Teatro Presidente, allí compartirá cápsulas de información comprensibles al público, para que aprenda a ponerlas en práctica por el resto de sus vidas.

Eduardo Alejandro y “Deshacer el amor”

Eduardo Alejandro cuenta con tres producciones discográficas, en la primera incluyó temas pop románticos y en la segunda canciones en formato mariachi- pop. La tercera producción incorpora el tema “La verdad”, la cual es interpretada a ritmo de banda norteña.

El espectáculo iniciará a las 6:00 de la tarde, con la presentación de la cantante salvadoreña Sharon Salazar.

Las entradas tienen un costo de $10 general, $15 preferencial y $20 VIP.