El Salvador bailará al ritmo de Nicky Jam

El país será el punto de partida en la gira centroamericana del reguetonero, de acuerdo con una publicación en su cuenta de Instagram.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mireya Amaya

2018-03-15 4:47:44

Al ritmo de contagiosos temas de reguetón, el cantante estadounidense, de origen puertorriqueño, Nicky Jam vuelve hoy a El Salvador, para iniciar un recorrido por Centroamérica, como parte de la Gira Refrescante Pepsi 2018.

La cita es en el estadio Jorge “Mágico” González, desde las 8:00 p.m., los fanáticos de este género urbano podrán cantar y bailar éxitos como: “Hasta el amanecer”, “El amante”, “El perdón”, “Cásate conmigo” y “Si tu la vez”.

Las localidades tienen precios de $25 en Dance Floor y $65 para Pepsi Experience, y pueden adquirirse en kioscos y en www.todoticket.com.sv.

VIDEO: J Balvin insulta a Nicolás Maduro en redes sociales

Con más de 20 años de trayectoria musical, este astro ha contado con la colaboración de artistas como Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Bad Bunny y J. Balvin.

“X (Equis)”, la colaboración entre Nick Jam y J. Balvin, se convirtió en el vídeo de música latina que más rápido alcanzó los 100 millones de reproducciones en YouTube, donde ha sido el más visto en las últimas 24 horas. Hasta el miércoles pasado llevaba más de 160 millones de visualizaciones, desde que fue publicado en la cuenta del artista el pasado 1 de marzo.