¿Gigi Hadid y Zayn Malik ya no están juntos?

El periodista Dan Wootton escribió para The Sun que el cantante y la modelo ya no continuarán juntos tras varios meses de relación. ¿Por qué? Al parecer es cuestión de tiempo, compromisos y trabajo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-13 2:39:50

La mediática pareja terminó dos años de relación y sus fans están devastados.

Zayn Malik y Gigi Hadid no tuvieron otra opción, algunos creen que era algo que irremediablemente debía suceder.

El rumor fue confirmado por el periodista rosa Dan Wootton, quien recibió la información de una fuente fidedigna pero que no puede revelar.

El redactor publicó una columna sobre ello en The Sun, y para el desagrado de muchos efectivamente el cantante y la modelo sí estuvo de acuerdo en alejarse y tal vez para siempre.

Givenchy, una leyenda de la alta costura

En el artículo Wootton revela que poco a poco se fueron distanciando hasta tomar la decisión de elegir caminos distintos.

“Ya no están juntos, pero siguen siendo amigos y se apoyan el uno al otro. La realidad del asunto es que fueron distanciándose cada vez más. Tienen compromisos que les hacen estar alejados mucho tiempo y es difícil cuadrar las agendas. Ha sido una decisión mutua y no saben si volverán a cruzar sus caminos en el futuro. Aunque, por ahora, la idea de una futura reconciliación no está en sus cabezas. Eso sí, no ha sido una ruptura amarga porque ambos siguen queriéndose mucho”, apuntaba el periodista.

Ahora solo falta que ambos confirmen en hecho. Hasta el momento solo Zayn lanzó pistas de lo que sucedía.

Recientemente publicó una foto en Instagram en la cual aparece solo, no viste camisa y toma el sol. “Cuando la vida te lanza limones, agárralos para que así no pueda golpearte la p** cara”, señaló.

¿Se sentirá decepcionado? Pronto lo sabremos.