Penoso momento vivió María Elisa al conocer a Danna Paola

Inspirada en la idea de tener un tiempo para ella, disfrutar los nuevos panoramas que España ofrece y descubrir cosas nuevas, la ex locutora de la bloguera salvadoreña decidió salir sin rumbo por las calles y se encontró tremenda sorpresa.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-12 10:38:47

La ex locutora de Radio Scan conocida en como Mariaelisa, está radicada en España desde hace un tiempo y desde allá comparte momentos de su diario vivir.

En su último post dio pistas de cómo transcurriría su fin de semana.

Joven salvadoreño a la conquista de Disney

Junto a esta foto escribió: “Parte de este viaje interior para aprender aceptarme y quererme a mi misma, es tomarme tiempo para MI, salir por las calles de Madrid sola … ahora los domingos son mi día preferido de la semana ¿a ustedes que es lo que más les gusta hacer solos?”.

Es por eso que decidió darse una vuelta por la ciudad más cosmopolita y poblada de España y llegó a Plaza Mayor, el metro y el barrio Chueca de Madrid.

Bloguera de turismo promocionó El Salvador durante visita

Pero el momento más importante de todos llegó cuando conoció a Danna Paola, actriz, cantante y modelo mexicana quien aceptó tomarse una foto con la locutora.

Esa es la foto que quedará para el recuerdo de La Mariaelisa, sin embargo cree que pudo ser mejor pero la euforia del momento no dejó lugar para que se arreglara el cabello. Ella misma lo reconoció cuando en otro Insta Storie dijo: “Después de ese bochorno en el que me veo horrible a la par de Danna Paola”. Sin embargo estuvo muy contenta de posar con la cantante, un privilegio que no todos pueden tener.