Sabina llamó “amigos” a tres personajes salvadoreños

El español mencionó sus nombres en pleno concierto, lo que provocó la euforia del público

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-11 1:25:29

El intérprete de “Lágrimas de sol” desató una ola de aplausos y gritos al compartir con los asistentes al concierto, ofrecido ayer sábado 10 de marzo, que es amigo de tres salvadoreños.

Los ánimos estaban encendidos, pero el público no estaba preparado para escuchar las enigmáticas palabras del cantautor español.

Tras anunciar que dos de sus amigos son mártires, sus fanáticos lo ovacionaron, obligándolo a hacer una pausa. Pero la calma duró poco al mencionar que se trataba de monseñor Romero y Roque Dalton.

Noche mágica junto a Sabina

El trovador español ofreció un emotivo concierto en San Salvador. El anfiteatro del Cifco rebosa de sus seguidores.

Para cerrar con broche de oro su corto discurso, Sabina dijo que uno de sus amigos estaba vivo. Antes de decir su nombre el cantante de “Donde habita el olvido” se quitó el sombrero y mencionó a Jorge “El Mágico” González; y desató la euforia del público.

“Tengo tres amigos en El Salvador, dos mártires, monseñor Romero y Roque Dalton (…) y el otro muy querido y admirado y por suerte esta vivo (…) se llama mágico González”, fueron las palabras con las que Sabina rindió tributo a los emblemáticos salvadoreños.