Fotos: sus parejas sorprenden al llevarse bien entre sí

Todos se reunieron en una fiesta de amistad. Las chicas han trabajado juntas en más de una ocasión, pero sus parejas tienen una historia distinta. A pesar de ello encajaron entre sí.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-11 10:49:07

Larissa Graniello, del programa El Sótano, hizo una importante revelación estos días.

Ella y sus mejores amigas, Irene Castillo, Ligia Roca, Alejandra Costa y Alba Delgado decidieron reunirse para disfrutar una noche llena de glamour.

Curiosamente no faltaron sus respectivas parejas quienes demostraron llevarse muy bien entre ellos.

Kimy Leverón, Alejandra Ochoa y Ana Yancy Clavel se descontrolan bailando “Scooby Doo Pa Pa”

De este modo transcurrió una noche que cada una difundió en sus redes sociales bajo hashtags como #NightOut, #MyGirls y #friendshipgoals.

Esta fue la foto oficial de las chicas.

Irene Castillo fue más allá y capturó las fotos de ellas y ellos y las publicó en su Instagram Storie. El resultado fue este:

 

El novio de Larissa Graniello es Carlos Arias, quien según su perfil de Instagram es jugador profesional de básquet y miembro del equipo nacional de El Salvador. Además se describe como emprendedor.

El corazón de Ligia Roca pertenece a Herberth Fermán. Le gusta mantenerse en forma y asistir al gimnasio, es amante del fútbol, la playa y los trips.

Estas famosas salvadoreñas se rindieron ante lujosas marcas

Una de las parejas más famosas es la de Irene CastilloJosé Barahona Rais, mejor conocido como Pepe Barahona. Su romance salió a la luz hace unos meses.

Alejandra Costa llevó a su esposo consigo. Alejandro Rodriguez Cardona y ella tienen nueve años de convivir y además un hijo.