Paty Menéndez lanza su primer disco “Libre” y lo acompaña con un poderoso mensaje a las mujeres

Para esta producción, la cantante salvadoreña contó con la colaboración de músicos de talla internacional como el guitarrista Juan José Gómez y el saxofonista Jahaziel Arrocha.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Xiomara Alfaro

2018-03-10 9:04:32

“Libre” es la nueve producción musical de la artista salvadoreña Paty Menéndez, consta de siete pegajosas canciones con temas variados en los que mantiene su gusto por el pop.

El lanzamiento será este 16 de marzo, a las 8 de la noche, en el auditorium del MUNA.

La ganadora del Festival Punta del Este (2014) le canta al amor y a la nostalgia. Uno de los temas que resalta en este material que cuenta con apoyo de músicos de talla internacional es el sencillo “Libre”, una letra con un poderoso mensaje a las mujeres víctimas de violencia.

La producción cuenta con la participación del panameño Jahaziel Arrocha, saxofonista de la Orquesta Nacional de Jazz de México y el guitarrista salvadoreño Juan José Gómez quien cuenta con una basta experiencia con bandas nacionales y artistas internacionales como Alejandra Guzmán, Cristian Castro, Carlos Bauté, Franco de Vita y La Quinta Estación, entre otros.

Para el lanzamiento de “Libre” se espera un show de primera, Paty Menéndez, quien además fue representante de El Salvador en Viña del Mar, edición 2016, y que ganó fama en el país tras su participación en “El Número Uno”, dijo a elsalvador.com que además interpretará temas que no están en su nueva producción.

“La invitación al lanzamiento es para todo el público que quiera disfrutar de un material preparado de la mano con músicos nacionales y extranjeros. Están todos invitados a este lanzamiento de mi primer disco”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

Así respondió Paty Menéndez sobre las críticas que recibió por el canto del Himno Nacional

La artista habló con El Diario de Hoy sobre los comentarios que recibió en las redes sociales.