Buena música en concierto en pro del programa de becas de la ESEN

El 9 de marzo se llevará a cabo en Scenarium Multiplaza el ???HELP Music Fest 2018???, que tiene como objetivo recaudar fondos para el Programa de becas de la Escuela Superior de Economía y Negocios.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-08 7:28:37

Scenarium Multiplaza será el lugar donde la noche del 9 de marzo, a partir de las 7:00 p.m., seis bandas nacionales se unirán por una noble causa.

Steady Rollin, Voltar, 96 Veranos, ESENmusic, Camelo y Tónico 86 ofrecerán un concierto, con el cual se pretende recaudar fondos para el funcionamiento del Programa de becas de la Escuela Superior de Economía y Negocios, (ESEN), que está destinado para jóvenes de escasos recursos que estudian en dicha institución.

Fernando Poma y su banda lanzan sencillo

En el denominado “HELP Music Fest 2018”,  los asistentes serán testigos de un derroche de talento nacional y de buena vibra. Pop, rock, funk y blues serán algunos de los géneros musicales que se escucharán en el evento.

Varios de los temas musicales que sonarán esta noche pueden escucharse desde ya en una  playlist de  Spotify, titulada con el mismo nombre del concierto.

The Steady Rollin Band sonó por una buena causa

Las entradas al evento tendrán un costo de $10 en preventa y $15 a la hora del concierto. Están a la venta en La Taquilla – El Salvador, Scenarium y en la ESEN.

Entre las agrupaciones invitadas destaca Steady Rollin, conformada por Fernando Poma, Gerardo Pardo y Benjamín Andrade.