Angelique Boyer luce “demasiado delgada”, cuestionan sus seguidores en Instragram

Una imagen que la actriz publicó en la red social causó revuelo

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2018-03-08 2:31:35

La actriz Angelique Boyer ha captado la atención de sus seguidores en redes sociales por su talento, belleza y escultural figura sin embargo, una imagen que compartió el 7 de marzo en su cuenta de Instagram ha causado controversia.

La extrema delgadez que muestra en la instantánea la novia del actor Sebastián Rulli ha preocupado a muchos de sus fanáticos, algunos le recomiendan que “no exceda de bajar de peso”.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

La cantante Noelia perdió su celular y ofreció en redes esta “jugosa” recompensa

La puertorriqueña pidió ayuda para recuperar su móvil dorado que asegura "extravió" en Las Vegas del Norte

 

La actriz posó sin maquillaje en Casa Wabi, complejo ubicado cerca de Puerto Escondido, Oaxaca, según se lee en la ubicación de la fotografía en Instagram.

 

La publicación de Boyer, quien protagonizó la telenovela “Teresa”, había alcanzado más de 235 mil corazones y una serie de comentarios por parte de sus seguidores. Esta es la foto en cuestión:

 

Estos son algunos de los mensajes de los seguidores de Angelique Boyer:

@rosmery8897 “Eres bella, me gusta tu trabajo como actriz. Y si estás demasiado flaca . Tampoco para que te desaparezcas. Pero si es tu trabajo. Te apoyo”.

@ojoscolordelmarr “Eres muy bonita estás más delgada espero que no estés enferma, Dios te bendiga a ti y a Sebastián muy buenos actores Estoy mirando lo que la vida me robó por segunda vez disfrutando los dos últimos capítulos ”.

@simplementeunika: “Angie cuida mucho tu salud no te excedas en bajar de peso te ves muy demacrada y tú eres muy hermosa”.

TE PUEDE INTERESAR:

Los dos conciertos de Menudo en los años 80 que aún se recuerdan en El Salvador

El público aplaudió la actuación de "quienes se robaron el corazón de la juventud salvadoreña", publicó El Diario de Hoy tras la presentación en 1982 que fue un "lleno total".

@hrosy35 “@angeliqueboyer Vaya lo que tienen que soportar quienes estan en el medio artístico!! Si no tenemos nada bueno que decir, algo que aporte y enriquezca la vida de otros, mejor no digamos nada!! Podemos decir nuestros puntos de vista pero sin ofender! @angeliqueboyer eres bella!! Es cierto que se te ve muy delgada, pero tienes un cuerpo fitness, ya quisiera yo! Tal vez seas como yo, que x más que comamos, no engordamos???? me es más fácil bajar de peso que subirlo y me encantaría estar mas llenita, pero pues ni modo. Así que cualquiera que sea tu situación, mientras estés saludable y te sientas bien contigo misma, que el mundo ruede!! Saludos desde Chicago Illinois ”.

@monroydelfina “Tiene anorexia???”.

@utate2802 “Hermosa mirada. Pero esa foto de los hombros hacia abajo, se ve muy flaca”.

@vanymit “Qué pasó con tu cuerpo? Estás extremadamente delgada!!!!”