Foto: Fernanda Castillo se deja ver al natural

La actriz mexicana sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía que dejó ver su belleza real.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-08 10:18:35

El maquillaje ha sido para las mujeres no solo un accesorio para destacar su belleza. A veces, también ha sido un condicionante: sin él, las féminas, sobre todo aquellas dentro de la industria del espectáculo, son fuertemente criticadas.

Fernanda Castillo, intérprete de Mónica Robles en “El Señor de los cielos“, dejó de lado las pestañas postizas, las capas de maquillaje, el pintalabios y mostró su rostro lavado en una instantánea en su perfil de Instagram.

Y así, recién levantada, desde la comodidad de su cama y sin una gota de maquillaje, Castillo cautivó a sus más de 95 mil seguidores, quienes quedaron impresionados con la belleza naturalla que caracteriza a esta actriz nacida en Sonora, México.

“Sin maquillaje te ves mucho más hermosa de lo que eres”, escribió un seguidor; “Así deberías salir en la serie para hacerlo más real. Sales muy maquillada y eres muy bonita así”, recomendó otra persona.

Así imita Will Smith al “Señor de los cielos”

Castillo se suma a miles de actrices que deciden publicar su “verdadero” rostro en las redes sociales, relegando críticas y estereotipos de belleza.

María Fernanda inició su carrera artística en 2003, su ascenso le permitió tener créditos en más de 10 telenvoelas, ocho películas, tres programas de televisión y tres obras de teatro. Pero ha sido su papel la serie de narcotráfico la que le ha dejado mayores frutos profesionales.