Videos: Gracias a Eugenio Derbez conocemos un secreto de los Óscar

El comediante registró todo su paso por la ceremonia más importante del séptimo arte. ¡No te lo puedes perder!

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-07 2:34:35

La efervescencia de los Óscar aún no mengua y algunos detalles que se escaparon el día de la gran gala salen a la luz a cuentagotas en los diferentes medios de espectáculos. Es así como E! News recopiló algunos de los videos más divertidos colgados por el “team” (equipo) de Eugenio Derbez, ese carismático actor mexicano que fue escogido como presentador.

¿Te imaginas cómo se preparan los invitados para asistir a este importantísimo evento? ¿Cómo se ven algunas estrellas y el Teatro Dolby por dentro, desde la perspectiva de otro lente no oficial?

Cada detalle fue registrado por la pareja.

Eugenio Derbez quiere comer pupusas en El Salvador

Pues a través de la cuenta de Instagram teamderbezrosaldo es como podemos fisgonear qué pasó antes y durante los Óscar, ya que Derbez captó momentos increíbles durante su preparación para desfilar por la alfombra roja o el momento que se paró en el gran escenario y a la hora de que finalizara el evento. Es así como descubrimos qué hay debajo de los asientos del Teatro Dolby.

Todo indica que los organizadores ponen todo su esfuerzo para “calmar la ansiedad de los nominados que esperan el anuncio de su nombre ganador” y, claro, del público en general.

“Lo más curioso de todo es que debajo de los asientos hay unas cajitas con papitas si le da hambre a alguien”, reveló Eugenio en uno de los clips, mostrando la intrigrante caja que, además, contenía gomitas, galletas y pastillas de enjuague bucal.

Dato curioso ahahaha

Una publicación compartida de Team Derbez Rosaldo (@teamderbezrosaldo) el

Derbez hizo cómplice a sus fans al registrar todo su paso por esta fiesta de la cinematografía: desde el momento que lo maquillaban, junto a su esposa Alexandra Rosaldo, al recibir los boletos que le darían acceso a la gala, pasando por la alfombra roja hasta la exclusiva vista que tenía dentro del teatro, pues su asiento no estaba lejos del escenario.