La controversial respuesta de Emma Watson a las críticas de su “nuevo” tatuaje

La actriz inglesa lució su nuevo tatuaje durante los premios ??scar, pero un error ortográfico empañó su arenga contra los abusos en Hollywood.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-07 9:03:17

El examen al que se someten las grandes estrellas de Hollywood en la alfombra roja de los premios Óscar es intenso. Miles de ojos puestos sobre sus atuendos, sus accesorios, sus trajes, peinados, maquillaje, zapatos, y más, conlleva a un presión grande, a pesar del séquito profesional que los ampara para lucir impecables.

Y si a eso se suma la “after party“, las críticas vuelven a hacer de las suyas. Algunas estrellas optan por un atuendo diferente del que han lucido en la gala de premios, pero siempre se someten al intenso escrutinio de las cámaras y los críticos.

Para la fiesta, ofrecida por la revista Vanity Fair, la actriz inglesa Emma Watson lució un vestido negro de la casa de diseño Ralph Lauren y un collar dorado que adornaba su cuello halter, pero lo que más llamó la atención fue su “nuevo tatuaje” grabado en su brazo derecho. La palabra Times Up se leía en él. 

Ni con tatuaje modificado se escapan los memes a Rodolfo Zelaya

Watson ha sido una de las actrices más comprometidas por la igualdad de género, incluso fue elegida por la ONU para liderar la campaña #HeForShe. Así que su brazo entintado con una de las arengas más icónicas por la lucha contra el abuso sexual y de poder en Hollywood no fue sorpresa para nadie. Lo que sí llamó la atención fue el error ortográfico de él.

Y los cibernautas no dudaron en poner a la luz el pequeño detalle. “Time’s Up” se escribe con una apóstrofe entre las letras ‘e’ y ‘s’, sin embargo el tatuaje de Emma no lo tiene. El portal BBC Mundo reveló que este arte corporal no es real, sino que temporal, pero eso no dejó excenta de juicio a la intérprete de Hermione.

Tattboy, el hombre que llegó hasta tatuar su pena para evitar dolores crónicos

Ante la lluvia de críticas y burlas, la joven actriz tomó con sarcasmo y humor el error y escribió en sus redes sociales: “Se ofrece puesto como corrector de tatuajes falsos. Se requiere de experiencia con apostrofes”.