4 ricos y famosos que no heredarán ni un centavo a sus hijos

Declararon abiertamente que el mejor legado que pueden heredar a sus retoños es el trabajo, las oportunidades y las ganas de construir algo propio con esfuerzo y dedicación.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-06 4:02:24

Recientemente el programa Armchair Expert tuvo como invitados especiales a Ashton Kutcher y Mila Kunis para hablar sobre su experiencia como padres.

Tienen dos hijos, Wyatt de 3 años y Dimitri de 1. Durante el coloquio la declaración más sorprendente salió de Kutcher quien dijo: “no vamos a dejarles nada de dinero. Cuando se acerque el momento, donaremos todo lo que tenemos a causas benéficas”.

Su esposa de acuerdo a ello también expresó que cuando los niños crezcan y quieran montar un negocio invertirán en ello siempre y cuando haya un buen plan atrás. “Pero no queremos que se abandonen a esperar una herencia  (…) Esperamos que esto les motive a luchar para tener lo que desean o al menos, a conseguir una parte”, dijo el actor.

En la navidad pasada ambos pidieron a sus padres ( es decir los abuelos de Dimitri y Wyatt ) que no regalaran ostentosos obsequios a los niños, nada más uno.

Alguien que profesa el mismo comportamiento hacia sus hijos es Bill Gates.

El millonario y segundo hombre más rico del mundo, está de acuerdo en dejar a sus hijos algo más que fortuna.

Kylie Jenner presume el rostro de su hija recién nacida en Instagram

En una ocasión dijo: “ellos han tenido una educación magnifica y también dinero, así que no hay motivos por los que tengan que ser pobres, todos tienen las herramientas para salir adelante. No les haces ningún favor heredando grandes cantidades de riqueza. Mi fortuna está dedicada a ayudar a los más pobres”.

De la misma manera piensa Elton John, el cantante inglés, que tiene dos pequeños hijos. Alguna vez declaró “estos dos niños tienen una vida increíble. Si quieren más de lo que les ofrezco tendrán que salir y ganárselo por ellos mismos. Eso es darles una lección de vida”.

El cocinero más odiado, agresivo y profesional de la televisión Gordon Ramsay considera seguir a estos famosos para no malcriar a sus tres hijas.

Así mismo el juez de America’s Got Talent, Simon Cowell, tiene planeado donar toda su fortuna para organizaciones que trabajan a favor de los niños y animales. En cuanto a sus hijos decidió heredarles el legado de dar a los demás muchas oportunidades. “Si les das tu tiempo y les enseñas, será una gran herencia”, afirmó.