Mel C desmiente invitación de las Spice Girls a la boda de Enrique y Meghan Markle

"Ha habido mucho interés de la prensa en este tema, pero mi invitación aún no ha llegado", dijo la cantante británica durante los premios de la organización benéfica "The Prince's Trust".

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2018-03-06 3:03:14

La cantante británica Melanie Chisholm, conocida como Mel C, aseguró hoy que no le ha llegado ninguna invitación para asistir a la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle, en contra de lo que afirmó su compañera de las Spice Girls, Mel B, que aseguró que todas estaban invitadas.

La vocalista afirmó, durante los premios de la organización benéfica “The Prince’s Trust” que presidió hoy el príncipe Carlos de Inglaterra, que cuando Mel B confirmó la asistencia de todo el grupo en un programa de la televisión norteamericana pensó que se trataba de “una broma”.

 

“Ha habido mucho interés de la prensa en este tema, pero mi invitación aún no ha llegado. A lo mejor ha sido por la nieve”, bromeó la cantante de 44 años, que agregó que “aún hay tiempo” para que la reciba.

A finales de febrero, la prensa británica puso de cabeza al mundo del espectáculo al retomar las declaraciones de la jueza de “America’s Got Talent“, Mel B para el programa televisivo The Real. 

 

Loved shooting with @mattholyoak for @modzik one of my faves that didn’t make the cut #MelanieCXModzik

Una publicación compartida de Melanie C (@melaniecmusic) el

Tras ser cuestionada si alguna integrante del extinto grupo de pop Spice Girls había sido invitada a la boda real, Mel B aseveró que: “Sí, las cinco Spice estamos invitadas. ¿Por qué soy tan sincera?”.


Las conductoras del programa no pudieron evitar la emoción de la noticia y se apresuraron a confirmar que uno de los grupos más famosos de pop en la década de los noventa tendrá un show especial durante la recepción del Príncipe Harry y la exactriz Markle.

Los premios anuales de la ONG “The Prince’s Trust”, a los que la vocalista del famoso grupo británico lleva asistiendo años, buscan reconocer a personas jóvenes que han logrado salir adelante en condiciones adversas como la pobreza o la drogodependencia.

El enlace entre el hijo menor del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales con la ex actriz estadounidense Meghan Markle tendrá lugar el próximo 19 de mayo y a ella asistirán más de 2.500 invitados, según confirmó la pasada semana el Palacio de Kensington.

LEE TAMBIÉN

¡Confirmado! Las Spice Girls amenizarán boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Mel B confirmó que las cinco integrantes de la extinta banda pop están invitadas al enlace real. ¿Cantarán para el príncipe y Meghan?