Videos: Presentadores salvadoreños se suman a la jornada cívica

Los rostros de la televisión salvadoreña no dudaron en ejercer el voto y en las primeras horas de este 4 de marzo ya compartían sus dedos teñidos en sus redes sociales. Entérate de cómo fue su día electoral.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-04 1:25:04

El día para elegir una nueva Asamblea Legislativa y alcaldes llegó. Este 4 de marzo más de 5.1 millones de salvadoreños están convocados a ejercer el voto, y entre este número de sufragistas los rostros de la televisión salvadoreña ya se han sumado a la jornada cívica.

Como es usual entre los conductores de programas matutinos o juveniles, Instagram fue la red por excelencia para compartir con sus miles de seguidores su demócratica acción. Pero entre sus publicaciones predominaron las “stories”, donde se les observó en centros de votación o invitando a los salvadoreños a “ejercer su derecho”.

Hecho!!! #YaVotamos #PorUnMejorElSalvador @bobbyulloar

Una publicación compartida de Lichi Rusconi (@lichirusconi) el

La etiqueta #YoSíVotoES predominó en los mini videoclip compartidos en esta famosa red.

Lichi Rusconi, Armando José (“Buena Onda“), Larissa Graniella, Maggie Cortez, María José Alger, Diego López (“Olimpia 33“), Jenny Soto, Diana VerónicaAlejandra Costa, entre otros, fueron algunos de los comunicadores que se volcaron a las urnas. Incluso, Costa viajó desde Honduras, donde se encontraba vacacionando, para poder ejercer su voto.

“Se acabaron las vacaciones y me voy tempranito para El Salvador porque tengo una tarea de ir a votar, si ustedes todavía no lo han hecho levántense y apúrense”, expresó la conductora de “Mujer a Mujer” en un mini clip.

Graniello se trasladó hasta Santa Ana para poder votar junto a su familia y Cortez acompañó a su grupo familiar a los diferentes centros de votación.

La exconductora Alger y José Armando invitaron a la juventud salvadoreña para poder tener un papel más activo dentro de la sociedad y no dejar “que nadie decida por nosotros” o para que “podás expresarte y decir lo que querés para El Salvador”.

Armando José. Presentador TV. Elecciones

Jenny Soto, por su parte, envió un mensaje tajante:

La conductora del programa radial “Diana Verónica y Tony“, Diana Verónica también compartió en su cuenta de Twitter una secuencia de fotografías del momento de su sufragio.