Fotos: El longevo recuerdo electoral de Tony Cabezas

El "maitrómeto electoral" del programa "Diana Verónica y Tony" reveló cómo era el locutor en sus años de juventud.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-01 3:41:28

La cuenta regresiva para las elecciones de diputados y alcaldes 2018 está por terminar. Los preparativos están en la recta final y ¿los salvadoreños están listos?

Para emitir el sufragio el pueblo salvadoreño necesita su Documento Único de Identidad (DUI), como medida establecida por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) luego de que iniciara un “proceso de modernización institucional con el auspicio de USAID” en 1999.

Pero previo a esas reformas, los salvadoreños pudieron votar, durante algún tiempo, con la Cédula de Identidad Ciudadana y luego con el Carné Electoral.

El tímido Tony Cabezas

De estos documentos legales ya hace algunas décadas… son tan remotos esos años que muchas generaciones ni siquiera conocieron cómo eran esos carné de identidad. Y es de esta manera que alguien puede confirmar que ya no es un un joven… y mucho menos ¡millenial!.

Fue a través de la etiqueta Maitrómeto electoral, en la cuenta de Twitter del programa radial “Diana Verónica y Tony“, donde se compartió cómo eran esos recordados documentos que los salvadoreños obtenían al cumplir los 18 años.

Y así supimos cómo han pasado los años por Tony Cabezas, el locutor y colega de Diana Verónica.

Pandilleros asaltan y disparan a locutor Tony Cabezas

“¡Cómo han pasado los años! En el #MaitrometroElectoral de hoy queremos saber con cuál documento iniciaste a votar. Anímense a compartir el suyo #JuventudDivinoTesoro #DVyT #LookMenudo”, escribieron los locutores en un tuit que causó revuelo.

Ante la broma, Cabezas respondió: “Jajajajaja un poco hecho…¡leña!”.

El paso de los años es evidente en las fotografías del experiodista de “Teleprensa” y expresentador de “Cuatro Visión“, sin embargo, el profesionalismo no se pierde. ¿Cierto, Tony?