Thalía o Kim Kardashian ¿A quién le queda mejor el cabello rosa?

Hace unos días la reina de los reality shows cambió dramáticamente de look y tal parece que la cantante mexicana decidió seguir sus pasos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-28 11:37:13

Thalía no dejó pasar la oportunidad para probar el radical estilo con el que hace unos días atrás vimos a Kim Kardashian, aunque sea por un instante la mexicana demostró que ella también es toda una reina de la transformación.

Sonriente y dispuesta a capturar su mejor ángulo, la cantante compartió el resultado, algo que le mereció un sinfín de piropos por parte de sus fanáticos, quienes aprobaron este experimento que al parecer dejó muy contenta a la esposa de Tommy Mottola.

Vea:

La cantante Noelia perdió su celular y ofreció en redes esta “jugosa” recompensa

La puertorriqueña pidió ayuda para recuperar su móvil dorado que asegura "extravió" en Las Vegas del Norte

“Y que se distrae Kim y que le bajo la peluca…”, escribió Thalía, sin olvidar el merecido crédito para quien se encargó de crear este colorido accesorio, el cual tiene desde hace cuatro meses. “Sorry girl que no la estrenamos antes, apenas hoy me la probé”, comentó en Instagram.

Thalía además sacó a relucir las pruebas de que hace varios años ella ya había teñido su cabello de rosa. Aquello ocurrió en la década de los 90, y para demostrarlo publicó varias historias en Instagram con los comparativos del pasado.

Lea:

Fey presume sus esculturales piernas

La sexy mexicana es la prueba de que no es necesario medir 1.80 metros para tener unas piernas de infarto.

La también actriz se mostró emocionada, pues a lo largo de su carrera ha tenido el privilegio de hacer lo que más le guste, incluidos todos esos cambios de imagen con los que ha sorprendido sobre los escenarios. “Leal a mis ideas desde siempre”, recalcó la mexicana en sus redes sociales.