Ya nació la bebé de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Los actores utilizaron sus redes sociales para dar a conocer la feliz noticia, además de compartir con sus seguidores el nombre de la pequeña

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-26 4:58:05

La dulce espera para Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann llegó a su fin este domingo 25 de febrero, fecha en que la actriz dio a luz a su primera hija en común.

Los actores utilizaron sus respectivas redes sociales para dar a conocer la feliz noticia. Además de compartir con sus millones de seguidores el nombre de la pequeña.

Otros temas:

Maribel Guardia se graba modelando diminuto bikini

El clip que tiene hipnotizados a sus seguidores lleva más de 242,622 reproducciones

“Nació ayer, gracias @Aislinnderbez por esta bebé hermosa. ¡Estamos muy felices!”, escribió Mauricio Ochmann en una historia de Instagram acompañado de la fotografía de las huellitas de la bebé.

Instagram

La pequeña, que nació en California, donde la pareja reside desde poco antes de haberse casado, llevará el nombre de Kailani, así lo reveló la feliz madre.

“¡Bienvenida Kailani! Este viaje a Hawai, hace 9 meses nos cambió la vida y por eso te escogimos un nombre hawaiano ¡Te amamos!”, se lee en una imagen del paisaje compartida por la actriz.

Instagram

Fue a inicios de septiembre del año pasado, cuando durante sus vacaciones por Costa Rica, la pareja anunció que estaban esperando a su primer hijo. Desde aquel momento, tanto Aislinn como Mauricio hicieron participes a sus seguidores en redes sociales.

Vea:

La cantante Noelia perdió su celular y ofreció en redes esta “jugosa” recompensa

La puertorriqueña pidió ayuda para recuperar su móvil dorado que asegura "extravió" en Las Vegas del Norte

La bebé es la primera hija de Aislinn y la segunda de Mauricio, que ya es papá de Lorenza, de 13 años de edad, fruto de su relación con María José, con quien el actor estuvo casado 6 años.

Hasta el momento ningún integrante de la familia Derbez ha dado alguna declaración al respecto. Se espera que en las próximas horas se den más detalles del nacimiento de Kailani Ochmann Derbez.