Itzam, el modelo y bailarín de Calle 7

Conoce a unos de los participantes más ocurrentes y polifacéticos del popular programa de pruebas físicas de El Salvador.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-25 11:15:12

Itzam es uno de los participantes más populares y multifacéticos del concurso de pruebas físicas Calle 7 El Salvador. Su carisma y simpatía lo han hecho ganar la admiración de sus fans.

Este competidor de complexión delgada y de expresivos ojos verdes ya lleva dos temporadas en ese popular programa de televisión.

El lado más sexy de esta deportista salvadoreña

Durante su permanencia es este reallity show ha experimentado varios cambios físicos, siendo el más evidente el pasar de cabello castaño a rubio platinado. El miembro del equipo rojo también llama la atención por imitar un peculiar acento español.

Muchos de sus seguidores se suelen preguntar por qué él es uno de los pocos competidores que suele lucir con camisa manga larga negra. A lo mejor sea por no querer mostrar los tatuajes artísticos que lleva en sus brazos y en el dorso. En muchas de las fotografías en sus cuentas de Instagram y Facebook se le puede ver que es poseedor de un cuerpo fitness y de músculos bien definidos.

Además de ser un atleta de alto rendimiento, Itzam, quien también es conocido como Adrián Monge, es un excelente bailarín de ritmos urbanos y uno de los modelos más cotizados de El Salvador.

 

Ha participado en innumerables pasarelas y ha sido la imagen de diferentes campañas de firmas de moda.