Ricky y Maggie, unidos por la amistad, la moda y el drama

El maquillista y director de arte de Mina Experts y la conductora del programa radial Trend Studio nos cuentan sobre las cualidades que los unen como amigos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Georgina Vividor

2018-02-24 6:13:17

Ricky Mina, uno de los maquillistas más reconocidos del país y Maggie Cortez, conductora y productora del programa Trend Studio se describen como gente “poco común”. Ambos son  buenos amigos desde hace varios años y los une su amor a la moda y el gusto por la perfección.

“No somos tan alocados en realidad, somos gente más seria de la que parecemos”, dijo Maggie.

 A ellos el destino los unió detrás de cámaras y las pasarelas de moda y aunque no recuerdan exactamente cómo se conocieron,  hicieron una buena química  como compañeros de trabajo y amigos.

Te puede interesar: Tiro al plato con Maggie Cortez

 

“Yo  admiraba que Ricky podría orquestar a todo su equipo de trabajo de forma muy amable, pero era muy exigente y son cualidades que yo busco en mis amigos, porque las tengo también y empezamos a tener muchas fotos juntos y a subirlas a Facebook y así se dio”, recordó la conductora de Trend Studio.

Según Mina, las pláticas entre ellos pueden durar varias horas, porque Maggie es una “buena escucha, con muchas cualidades”.

“Soy de los que cree que los amigos están con uno en los momentos difíciles o en los momentos de construcción de vida, y ella siempre ha estado, Maggie es una persona a la que le puedo agradecer personalmente porque he sentido su apoyo”, confesó el estilista.

Maggie Cortez pregunta a Ricky Mina

 

¿Ricky, de dónde nace tanto drama? No sé, creo que es una forma auténtica con la que busqué describir lo que pensaba, decía y cómo me sentía.

¿Qué es lo que le inspira cuando tiene que maquillar a alguien para  sus sesiones?  Su personalidad, su espíritu, su  energía. Es más lo de adentro que lo de afuera lo que me inspira. El maquillaje es para mi un adorno de lo que la persona es desde adentro, por eso no me gusta cuando la gente intenta verse muy diferente.

¿A qué salvadoreña quisiera hacerle un cambio de look? Hay una mujer a la que yo admiro mucho y es Verónica Guerrero, siempre me ha encantado ella y creo que ella debería de darse un “refresh”, no tanto por cambiarla. Lo que me encanta de ella es que se viste sexy, creo que es una mujer muy especial… me encantaría ayudarla.

¿Cuál es u meta por cumplir y los proyectos en los que está trabajando? En cinco años los van a ver, espero bien encaminados, pero Mina Experts es una de las primeras muestras.

 

 

Ricky Mina  pregunta a Maggie Cortez

¿Cómo cambió su vida a partir de la llegada de su sobrino?

Creo que él ha llegado en un momento súper necesario para mi a nivel personal. Yo no entendía como  cuando me lo comentaban lo mucho que se puede amar a un sobrino.  Eduardo Matheu me describió “son los hijos de nuestro corazón”y es cierto,  yo no pasé por el hospital, pero siento que es mío y lo amo.

¿A quién le fascina tirarle  gotitas de veneno?

Casi siempre es a la política, pero como no quiero amanecer con hormigas en la boca, nunca digo el nombre tal cual, solo es para ver si entienden.

¿Cómo reacciona usted frente a los haters?

No me importan,  en realidad quisiera que  me afectase porque yo soy cómo soy  y entiendo que un “hater” no me conoce.

¿Cuales son sus metas aún por cumplir en los medios?

Yo no me hago metas porque casi todo se ha dado en mi vida de forma bien orgánica. Sí sé que hay un momento de retirarse dignamente, ese quizás sería mi meta.