Fotos: ¡El súbito enlace nupcial de Emily Ratajkowski!

La modelo de 26 años no solo dejó impactada a la prensa rosa por su inesperado casamiento, sino por la forma en cómo lo llevó a cabo. No te puedes perder de los detalles de esta peculiar e increíble boda.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-24 4:04:08

Su indiscutible belleza la posicionaron como una de las modelos más codiciadas en la industria fashionista y, con seguridad, es la obsesión de millones de hombres. Pero este 24 de febrero, Emily Ratajkowski sorprende al mundo del espectáculo —y desilusiona a un importante séquito de fans— al haber contraído matrimonio.

¿Cómo pasó? ¿Con quién? ¿Salía con alguien?

Tras la bomba detonada entre los tabloides internacionales, las dudas surgieron. Pero ha sido la propia actriz nacida en Inglaterra (pero de nacionalidad polaca y estadounidense) quien anunció sus nupcias a través de imágenes y “stories” en su cuenta oficial de Instagram.

Arde Instagram, Emily Ratajkowsi baila sexy

¿Quién es el afortunado galán? De acuerdo con el rotativo ABC.es, la modelo concretó su matrimonio con el actor y productor de cine Sebastian Bear-McClard, con quien oficializó su noviazgo a penas hace ¡10 días!

“Tengo una sorpresa para vosotros, hoy me he casado”, anunciaba la modelo en un videoclip en la red de las instantáneas. Tan inaudito e íntimo ha sido el evento que “no ha habido lugar para la ostentación, ni siquiera para la tradición”, señaló la revista Hola!

Y es que ha sido una ceremonia tan escueta que no hubo entrada nupcial, invitados, recepción, ni siquiera ¡vestido blanco! No. La “top model” decidió llevar un traje sastre color mostaza, de la marca Zara, para uno de los días más importantes de su vida.

Emily Ratajkowski se volvió a desnudar

Ratajkowsi y Bear-McClard unieron sus vidas ante un juzgado en Manhattan, New York, únicamente con la presencia de sus testigos. Ni un familiar invitado.