La controversial confesión de Miguel Bosé: “he probado de todo”

El cantautor español reveló su vida de excesos a la prensa chilena, durante su participación en el Festival Viña del Mar.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-23 4:51:11

El famoso Festival Viña del Mar está en todo su esplendor y las estrellas de la música se han abocado a la ciudad chilena para deleitar a uno de los públicos latinos más exigentes. Es en este contexto que el cantante español Miguel Bosé brindó a la prensa controversiales declaraciones, según recogen los rotativos españoles El País y ABC.es.

Bosé batió un récord en el escenario de la Quinta Vergara al ser parte por décima vez del line up, sin embargo fue su confesión la que desató más ruido entre la prensa y sus seguidores.

sin palabras, qué recibimiento @elfestivaldevina

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Conoce a los famosos ricos pero infelices

“Alcohol, vamos, me he bebido todo el que he podido; todo el que ha dado tiempo a beberme y el mejor, el malo también. Fumar y el resto también, todo”, comentó el cantautor nacido en Panamá durante conferencia de prensa.

Los excesos de drogas, alcohol y más son conocidos en el mundo del espectáculo. Hay una extensa lista de estrellas de la actuación y la música que tienen una íntima relación con los centros de rehabilitación, pero Bosé ha mantenido en bajo perfil su vida personal convulsa, sobre todo por respeto a la profesión.

En el lugar que ha sido cómplice de tanta historia @elfestivaldevina

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

“Yo estuve perdido. Por ese sentido de la responsabilidad que tengo y de respeto a algo que se llama la música, que me lo ha dado todo en la vida y a la que le debo absolutamente todo, me he levantado cada mañana a pesar de los pesares y he estado a la altura en cada situación en la que tenía que estar. Eso ya fue tiempo pasado”, aseveró.

Su cambió sucedió en marzo de 2011 cuando tuvo a sus primeros hijos, los gemelos Diego y Tadeo. La paternidad le hizo cuestionarse: “desperté un día y dije: ‘¿Y ahora qué? ¿Cuál es el chiste? ¿Para qué me sirve todo esto? Ahora no hago nada porque ya lo he hecho todo”.