¿Sabes quiénes serán los artistas de la Teletón 2018?

???Atrévete a soñar??? es el slogan de la edición 2018 de este evento benéfico, que contará con la participación de artistas internacionales y locales.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Osmín Monge

2018-02-22 6:12:46

Diferentes artistas extranjeros y nacionales confirmaron su participación en la Teletón 2018.

“Como ya es tradición, se hace un tremendo esfuerzo para tener un excelente evento. El show está garantizado; tendremos grandes artistas que se suman a esta edición”, manifestó Alex Oviedo, director artístico del evento, el cual se llevará a cabo el 16 y 17 de marzo en el Cifco.

Fanny Lu cantará en la Teletón de este año

En esta oportunidad se contará con la presencia de la cantante colombiana Fanny Lu, quien junto a los salvadoreños Rafa Guillén, Zaldy & Vega, Fortín y Kenia Padrón, intérpretes del Himno Teletón 29018.
Otro de los artistas internacionales que vendrá a El Salvador para brindar su tiempo y su talento es el salsero boricua Jerry Rivera, intérprete de temas como “Cara de niño” y “Amores como el nuestro”.

La cantante mexicana Fey, famosa por sus temas noventeros “Mi media naranja”, “Azúcar amargo” y “Muévelo”, será otra de las artistas invitadas. A ella se les unirán sus compatriotas Paty Cantú y la agrupación de música pop L Tres.

La cantante mexicana Fey es una de las artistas confirmadas para el evento benéfico.

Desde Colombia también llegará el dúo de pop latino Pasabordo, y desde Panamá acudirá el grupo Comando Tiburón, reconocido por su música dancehall.

Asimismo se contará con la presencia del artista estadounidense de reggaeton y trap De La Ghetto.
El talento salvadoreño también dirá presente en la Teletón 2018. Entre los artistas que ya confirmaron su participación se encuentran la Orquesta Hermanos Flores, Shaka y Dress, La Calle, La auténtica banda LL y la banda Sin Ley.

Jóvenes salvadoreños que luchan contra la discapacidad

La franja familiar este año tendrá una novedad: “El mágico mundo de la Teletón”, en donde habrá dinámicas, pintacaritas, globoflexia y presentaciones de grupos de baile, entre ellos Jazzin, Freestyle y Starst. En este espacio el grupo de teatro Hamlet exhibirá la obra “El cuento del mago de Oz”.

“La entrada a la zona de gradería será gratis y a la de VIP será solo con pases, que se serán rifados en las radios nacionales”, expresó Mónica de Samayoa, de Funter.

En esta oportunidad el evento contará con una subsede en San Miguel.