Video: ¿Piensas que Irene Castillo luce igual de bella con su nuevo “look”?

La presentadora de "Arriba mi gente" sorprendió con un nuevo estilo. ¿Qué decidió cambiar la conductora y locutora salvadoreña?

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-21 12:07:27

La melena castaña es un rasgo muy peculiar de la conductora de televisión y locutora Irene Castillo, quien decidió, por un buen tiempo, lucirla con el estilo “balayage”. Sin embargo, la presentadora decidió cambiar su “look”.

Aunque Instagram sea la mejor ventana para exponer momentos de la vida cotidiana y personal, los rostros de la TV nacional prefieren las “historias” de esta red para hacer más “íntimos” y efímeros estos episodios. Y es así como Castillo decidió compartir su nuevo estilo de cabello con aquellos más fieles seguidores, esos que están pendientes de cada movimiento de la “ojiverde”.

Irene Castillo reveló que es adicta a Instagram

“Mi nuevo look, se fue la melena”, escribió la novia de Pepe Barahona en su mini clip, donde aparece frente a un espejo luciendo un vestido corto y ajustado de lunares y una chaqueta denim.

Top 5: Los “boomerangs” más gustados de Irene Castillo para festejar su cumpleaños

“Una mujer que se corta el pelo, está por cambiar su vida”, dijo en una oportunidad la famosa diseñadora Coco Chanel. Pero ¿estará con nuevos proyectos Irene? Tal vez la conductora de 26 años solo quería “refrescar” su imagen.

El videoclip se sumó a cuatro “stories” más donde se le vio a Castillo cantar, terminar su rutina de ejercicios y prepararse para su transformación.