“Sí, me encanta mi doble vida”, Georgie Henley la niña de Narnia

La actriz de 22 años reveló que ya no busca más oportunidades en le cine. Su principal interés es el teatro. Después de una tormentosa infancia que le dejó amargos recuerdos, resume que las películas de Narnia fueron una gran oportunidad, pero también un problema.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-19 12:04:37

Cuando Georgie Helen Henley se incorporó al casting de la película “Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario” y continuó en las siguientes sagas, “Las crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian” y “Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba”, jamás imaginó que su vida se tornaría muy complicada.

Kime retoma sonidos mesoamericanos en nuevo proyecto

En aquel entonces tenía ocho años de edad y fue parte de las cintas con el nombre de Lucy. A su lado había tres niños más, todos juntos interpretaban a los hermanos Pevensie.

Ahora a la edad de 22 años, Henley reveló a The Times que esa etapa no fue precisamente adorable o el sueño que todo infante quisiera tener.

Henley en "Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba".

Henley en “Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba”.

“Existe un montón de presión en torno a los actores infantiles, para que no admitan lo duro que resulta y nos limitemos a sonreír y decir: sí, me encanta mi doble vida, para que pretendamos ser una especie de agentes dobles o algo así. La cuestión es que nadie quiere ser el que alce la voz por miedo a las consecuencias”, indicó en la entrevista al medio.

Luego habló de la escuela. Como muchos niños que empezaron su carrera profesional a corta edad, destacó que esos años fueron los más difíciles.

Georgie Henley en "Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero".

Georgie Henley en “Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero”.

“Me gustaba el aspecto educativo de la escuela, me encantaba aprender, pero el lado social… eso era un campo de minas. Y esa parte empeoró por las películas que yo hacía, y por el hecho de que pasara largas temporadas sin ir al colegio”, comentó.

A causa de ello la actriz fue víctima de bullying sin piedad. Sin embargo la situación mejoró cuando entró a la universidad. En el recinto parecía que a nadie le importaba su carrera o que hubiera rodado otras películas en Nueva Zelanda y Australia con Liam Neeson o Tilda Swinton.

“Three Billboards Outside Ebbing, Missouri” es la gran ganadora de los premios BAFTA

“Resultó maravilloso, porque allí a la gente le parecía genial que hubiera hecho cine. Así que me gustaría poder decirle a mi yo de 13 años que se sintiera un poco más orgullosa de lo que había conseguido”.

Ahora Henley tiene otras metas que cumplir y muchas fuera del cine. De hecho sus intereses van más hacia el teatro.

“Yo solo estoy buscando cosas que me asusten un poco y que supongan un desafío porque aún tengo la impresión de que no sé nada y me queda mucho por aprender”, resumió a The Times.

Happy Thursday everyone I hope every single one of you have a great day

Una publicación compartida de Georgie Helen Henley (@georgiehenleyfans_) el


 

pt.1

Una publicación compartida de Georgie Helen Henley (@georgiehenleyfans_) el