Charlie Zaa honra memoria de profesor que salvó a su hija de masacre

El artista colombiano expresó su agradecimiento al maestro que murió mientras trataba de salvar a sus estudiantes durante el tiroteo en Florida, el pasado 14 de febrero.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-18 10:42:26

El cantautor colombiano Charlie Zaa hizo público su agradecimiento a Scott Beigel, el profesor de geografía que salvó a su hija Lauren Mia Sánchez durante el tiroteo en el Instituto Marjoy Stoneman de Parkland, Florida, el pasado14 de febrero. En el percance perdieron la vida 17 personas, entre ellos Beigel, de 35 años.

“Hoy es un día muy difícil para muchas familias en la Florida, quiero honrar la memoria de este héroe, el señor Beigel. Jamás encontraré las palabras suficientes para agradecer lo que hizo por nuestros hijos”.

Esta es la reacción de Ariana Grande tras el ataque en Manchester

El intérprete de “Sentimientos” compartió que su hija Mia se encuentra en shock tras presenciar el tiroteo.

“El corazón de mi hija Mia se encuentra consternado llorando su partida, pero a la vez con la certeza que él está en la presencia de nuestro Señor”.

Por su parte Lauren expresó en esa red social su consternación ante el lamentable suceso.

“Nunca he sentido tanto dolor, no puedo soportar cómo alguien puede hacer algo tan horrible, hoy mi corazón se rompió en un millón de pedazos”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

“Hoy quiero decir que el señor Beigel fue un héroe hasta el final, dio su vida y nos salvó, le agradezco a Dios que tenga un corazón tan bello … va a ser el ángel más hermoso”, escribió Mia en su cuenta personal, tras enterarse que quien le salvó la vida murió.