¡Alerta Hot! Carmen Villalobos y su baile no apto para cardíacos

Solo hay una forma de bailar reggaeton y la bella colombiana dejó claro que ella es quien tiene los mejores movimientos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por H. Sermeño

2018-02-18 10:54:43

Al ritmo de “Dura”, el más reciente éxito del reguetonero Daddy Yankee, la bella y carismática actriz Carmen Villalobos demostró que ella tiene los mejores movimientos sobre la pista de baile.

Su sensual coreografía ha causado tremendo alboroto en la web. Y es que la colombiana además de presumir sus movimientos de cadera también hizo alarde de su tonificada figura. Un top negro y un short blanco resaltaron sus curvas.

La protagonista de “Sin senos sí hay paraíso” tuvo a bien consentir a sus seguidores quienes al parecer le habían pedido que se sumara al reto #dura, tal como lo han hecho otras celebridades. “La vida es mejor Cuando Bailas. Aquí está #dura ya que me lo pidieron tanto. Feliz fin de semana para todos”, escribió en su publicación.

 

 

 

Aprovechando los últimos días de este maravilloso año ??

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

“Esa es la actitud, me encanta. Gracias por impregnar con esa energía”, “Hermosa, tú eres espectacular y bailas increíble. Gracias por complacer a tu gente”, “Además de ser bella persona, bailas muy bien”, “Tú tienes el toque”, “Esa canción pasa a otro nivel con ese espectacular baile de mi actriz favorita” y “Eres súper hermosa. Gracias a ti por compartir con tus seguidores parte de tu vida”, fueron algunos de los comentarios que sus followers dejaron en la publicación.

Está claro que a Carmen el encanta bailar, su red social está llena de pegajosas coreografías y por ello es muy querida y seguida en las redes sociales. El clip lleva más de 2,929,748 reproducciones y más de 12 mil comentarios.

 

ESTA ES LA SENSUAL COREOGRAFÍA