Roxana Webb celebra “baby shower” rodeada de famosas salvadoreñas

Varias celebridades se reunieron para brindarle muestras de cariño a la reconocida presentadora de noticias y a sus ???pollitas??? que pronto nacerán.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-18 9:50:02

La presentadora de Noticiero Hechos Estelar, de canal 12, muy pronto será visitada por la cigüeña. Y mientras llega ese día, algunas de sus amigas, entre ellas varias personalidades de la televisión, se reunieron en un “baby shower” para brindarle muestras de cariño a ella y a las gemelitas que pronto nacerán.

En su cuenta de Instagram, Roxana publicó varias fotografías de ese agasajo. En las imágenes se pueden apreciar como las invitadas consintieron a la comunicadora y se divirtieron con algunas dinámicas.

Entre las asistentes al agasajo se encontraban Luciana Sandoval, Célida Magaña, María Fernanda Badillo y Georgina Cisneros, esta última llegó con su hijo Isaac.

La publicación fue acompañada con unas palabras de agradecimiento por parte de la agasajada.

“¡Gracias por el cariño y por estar ahí! ¡Las quiero mucho y me siento tan alegre que mis pollitas reciban tanto amor de sus tías!”, escribió la comunicadora.

Foto: Roxana Webb tiene dos razones para ser feliz este 2018, ¡Conócelas!

Hace aproximadamente un mes Roxana sorprendió a sus más de 63 mil seguidores en Instagram cuando dio la noticia de su dulce espera.

“Hoy les presento uno de los milagros del creador. Estoy tan agradecida por mi embarazo. Esperamos gemelos”, expresó en aquel momento.