Video: Jamie Foxx abandona entrevista tras ser cuestionado sobre Katie Holmes

Ambos famosos sí saben cómo llevar un noviazgo alejado de los reflectores de Hollywood. Mirá la reacción del actor y cantante de 50 años.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-17 3:36:30

Jamie Foxx no quiere hablar de Katie Holmes. Luego de meses de ocultar su romance, la pareja poco a poco se ha dejado ver en un evento público y por algunas calles de Estados Unidos, sin embargo jamás han hablado sobre su relación.

Desde que se conociera la perturbadora cláusula de divorcio de la actriz de “Dawson Creek“, donde se específica que se prohíbe a Holmes hablar sobre Tom Cruise (su exmarido) “tras hacerse efectiva la separación por un período de 5 años y tampoco podría hacer pública ninguna de las relaciones que mantuviera a posteriori durante el mismo tiempo”, la artista y su actual pareja han llevado su relación con máxima discreción.

Y quizá esa sea el motivo por el que el actor de “Sleepless Night” se levantó de una entrevista que ofrecía para la cadena Sport Center luego de ser cuestionado acerca de su actual pareja.

“Sé que te preparaste porque vi las fotografías. ¿Katie y tu jugaron basketball para el Día de San Valentín? ¿Cómo un amor verdadero?”, se escucha decir al presentador Michael Smith durante una entrevista en directo que se realizó el pasado viernes 16 de febrero.

Tom Cruise tiene más de dos años de no visitar a su hija Suri

Inmediatamente el músico y actor de 50 años se retiró el audífono y el micrófono y se marchó lejos de las cámaras, que lo siguieron un poco más mientras calentaba para un partido de basketball que jugarían celebridades en el estadio Staples Center, en Los Ángeles.

A pesar del desplante y de que el reportero no pudo obtener más información sobre este hermético romance, una fuente muy cercana a las estrellas de cine declaró al portal Us Weekly que durante su cita de San Valentín “ellos se veían muy felicies. Katie estaba bailando mientras caminaban y Jamie se reía. Parecen realmente a gusto y que disfrutan el uno del otro”.

Confirman relación entre Katie Holmes y Jamie Foxx