¡Adam Levine y Behati Prinsloo se convierten en padres por segunda vez!

Geo Grace Levine es el nombre de la recién nacida bebé. Conoce los detalles...

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-16 3:51:28

El hogar del cantante Adam Levine y la súper modelo Behati Prinsloo está completo. Este 16 de febrero ha nacido su segunda hija, de acuerdo con medios internacionales. Aunque la agradable noticia ya circula en los principales tabloides, aún no se ha publicado ninguna fotografía de la recién nacida.

Una fuente cercana a la pareja declaró al portal Woman.es que “tanto como la madre como la pequeña se encuentran en perfectas condiciones”. Los detalles del alumbramiento, como el peso y el tamaño, de la segunda hija del vocalista de Maroon 5 tampoco han sido revelados, pero se cree que los padres darán los pormenores dentro de pocos días.

Geo Grace Levine es el nombre del nuevo miembro de la familia Levine Prinsloo.

La última fotografía registrada de la modelo embarazada fue el propio Día de San Valentín, cuando Levine publicó una tierna imagen de su adora esposa con un prominente vientre en Instagram y donde se le observa tumbada en la cama junto a una caja de bombones. “Mi maníaca”, escribió el artista recibiendo así más de un millón de corazones.

Miranda Kerr espera a su segundo hijo

La noticia de que la admirada pareja esperaba un nuevo bebé se dio a conocer en septiembre pasado y al poco tiempo el propio Adam revelaba el sexo del nuevo integrantes de la familia. “Quiero muchos niños, funciono mejor en medio del caos”, manifestó en una oportunidad el cantante en un programa de Ellen DeGeneres.