Fotos: Christina Aguilera arrasa Instagram con desnudo

La cantante estadounidense posó de forma candente dentro de una bañera. ¿Cuál fue la razón de su desnudo?

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-16 2:37:07

Sesión de fotos. Desnudo. Publicación en redes sociales. Los elementos perfectos para tener la atención de los tabloides, pero, sobre todo, de los internautas. Es así como Christina Aguilera se suma a las cientos de estrellas que muestran sus curvas en sus plataformas.

La cantante estadounidense logró su objetivo: titulares en los portales de farándula y más de 300 mil “corazones” en su publicación de imágenes en blanco y negro.

En una bañera rectangular, Aguilera se mostró en posiciones muy candentes pero donde la espuma supo cubrir muy bien sus partes íntimas. En este carrusel de postales se puede apreciar una fotografía donde la estrella de pop tapa sus senos, suficientemente gráfica para poner de cabeza a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

Video: Christina Aguilera impresiona al cantar como Britney Spears y Shakira 

No sé sabe la razón por la que la intérprete de “Bound You” colgó estas incendiarias imágenes, pero el portal E! News sugiere que es de esta manera que la cantante empieza a promocionar su nuevo disco, mismo que ha estado produciendo desde unos años atrás.

Sin embargo, el prolongado tiempo que lleva cocinándose este nuevo (¿?) material discográfico podría dejar ver que quizá no sea la causa real de estas fotografías y quizá Aguilera quiso mostrar lo bien que la pasó el día de San Valentín junto a su esposo Matthew Rutler.

“Maldición, ella luce increíblemente ¡bien!”, “Me enamore nuevamente de ti”, “diosa del agua”, fueron algunos de los 8,530 comentarios que recibió la cantante, actriz, compositora, bailarina, modelo, productora y empresaria estadounidense.