“Salir contigo”, lo nuevo de Carol Hills

La cantautora salvadoreña le canta a un amor platónico en esta nueva canción

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Georgina Vividor

2018-02-15 6:44:48

La cantautora salvadoreña Carol Hills presenta su segundo tema en español titulado “Salir contigo” , un single romántico y lleno de esperanza, que ya está sonando en algunas radios nacionales.

“Es una canción que expresa ese deseo de poder salir con esa persona que robó tu atención, y es la razón de mucho de tus desvelos, pero que quizá nunca irás a hablarle por miedo o por inalcanzable; sentimientos y situaciones que no están lejos de lo que ustedes pueden llegar a sentir en algún momento”, comenta Carol Hills acerca de la historia musical.

De acuerdo a Hills, es una canción un poco diferente a su primer sencillo “Imperfecta”, pero siempre tiene ese toque melancólico que caracterizan sus composiciones.

La producción estuvo a cargo de Jorge Lara y también contó con la participación de Frank Villalta.

“Me tomó un par de semanas grabarla, pero realmente ha sido un trabajo de varios meses “, afirmó Hills.

En marzo la cantaurora espera lanzar el video de esta canción y el de “Imperfecta”, un tema que tuvo buen impacto con la gente.

“Mi meta es darme a conocer en El Salvador y que mi música llegue dónde no está llegando, siento que fuera la capital hay un mundo diferente donde se puede trabajar musicalmente”, señaló Hills.