Melendi regresa con energía

Después de dos años de su último disco, el cantautor español dio detalles de su álbum “Ahora”, el cual será lanzado el próximo 9 de marzo a nivel internacional.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Georgina Vividor

2018-02-15 6:40:13

Con vibra positiva y pensando en el presente, el cantautor español Melendi dio detalles de su noveno álbum titulado “Ahora”, el cual será lanzado el próximo 9 de marzo a nivel internacional.

“Esta producción es una combinación de muchas cosas, humor, romance y más, creo han pasado dos años desde el disco ‘Quítate las Gafas’ y he tratado de cambiar un poco la perspectiva de las cosas, es una producción un poco más actual porque los tiempos van cambiando”, afirmó el artista español.

Según el cantante, este disco está compuesto por 11 temas. “Poco a poco irán descubriendo las canciones, hay de todo tipo, románticas, y otras más introspectivas con reflexiones un poco más personales, de humor y un poco de todo”, aseguró Melendi.

También, comentó que en este álbum ha contado con la colaboración de grandes amigos como Alejandro Sanz y Arkano.

De su primer single de este disco “El Arrepentido” comenta que es una canción llena de energía y con una fusión de estilos para la cual contó con una colaboración de Carlos Vives. El video fue grabado en la ciudad de Santa Marta Colombia en septiembre del año pasado.