Ana Bárbara elige sensual prenda para saludar a sus followers por el Día de San Valentín

La cantante grupera presumió sus tonificadas piernas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-15 11:16:35

Con 47 años de edad y luego de haber dado a luz a 3 hijos; esta bella cantante grupera ha demostrado que es posible mantener una figura tonificada. Sin duda el ejercicio y la alimentación balanceada han dado sus resultados, pues ella siempre ha destacada no solo por su esbelta figura sino también por mantener una piel y cabello radiantes.

¡Alerta Hot! Alicia Machado publica foto en sugerente pose acostada sobre la arena

La venezolana mostró orgullosamente sus curvas, una dulce venganza contra sus detractores. La candente imagen ha causado tremendo alboroto en la web

Se trata de Ana Bárbara quien ha incendiado las redes sociales tras publicar una fotografía en donde presume sus esculturales piernas. La bella mexicana sabe cómo consentir a sus seguidores por ello escogió un sensual vestido azul con dos aberturas a los costados que llegaban hasta la cadera y de inmediato comenzó a recibir halagos.

 

 

 

De esta manera Ana envió un sensual y cariñoso mensaje a todos sus followers por el día del Amor y la Amistad. “Mis hermosos quiero desearles en este día de san Valentín, que se llenen de mucho amor pero sobre todo sean felices. Gracias por tanto amor y su linda amistad”, comentó la cantante en su publicación.

Thalía y sus “exageradas” cejas causan conmoción

Al parecer la reina de las telenovelas necesita con urgencia un tutorial de maquillaje

“Deslumbrante”, “Con este regalito cómo no la vamos a pasar bien”, “Hermosa y sencilla”, “Que lindas piernas tienes”, “Bella y ese vestido hace resaltar tu curvilínea figura”, “Esa luz refleja su belleza”, “Está hermoso el vestido y más el color” y “(…) ojalá Dios escuche nuestras plegarias y en algunos años podamos vernos como tú”, fueron algunos de los mensajes que sus seguidores colgaron en la candente foto.

ESTA EN LA CANDENTE IMAGEN