Video: ¿Itatí Cantoral se convirtió en madre otra vez?

Un video publicado por la actriz mexicana donde aparece amamantando a un bebé ha sorprendido a sus fans. ¿De qué se trata?

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-15 8:32:56

Itatí Cantoral sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un videoclip lleno de ternura pero con muchas interrogantes.

El video colgado en su Instagram muestra a la actriz mexicana amamantando a un bebé. Cantoral tuvo a su último hijo en 2008 (María Itatí Cruz Cantoral) y, lógicamente, sus fans comenzaron a cuestionar cómo era posible que ella pudiera dar pecho a un recién nacido.

“¿Qué haces?”, se escucha preguntar a alguien cercano a la actriz, de inmediato se ve a la intérprete cubrir su pecho, reír y decir: “es mi último hijo, pero nadie lo sabe, nadie sabe que acabo de ser mamá”.

Todo se trata del rol protagónico que interpreta la actriz de 42 años para la bio serie “Silvia Pinal, frente a ti“. Cantoral se ha volcado en su papel de Silvia Pinal y cualquier reto es abordado con profesionalismo por esta reconocida actriz de telenovelas. Y así lo dejaron ver sus más acérrimos fanáticos.

Video: ¿Itatí Cantoral cantó ebria a la Virgen de Guadalupe?

@silviabioserie

Una publicación compartida de Itatí cantoral (@itatic_oficial) el

“Eres toda una profesional, bonita ”, “Esa escena va ser la más bonita, bueno todas, pero esa con la beba te vas robar el ”, “ Tan profesional y comprometida siempre”, fueron parte de los comentarios que llegaron a su publicación.

En el mismo clip, Itatí muestra a la verdadera madre de este recién nacido que será parte de la producción mexicana.

Soraya Montenegro y Nandito se reencuentran

El debate continúa en su cuenta de Instagram, donde muchos opinan que sí es el seno real de la actriz y otros que es una “teta de mentira. Un brasier con pechos falsos, adentro lleva introducido leche para que el bebe coma y se note real”.

Itatí Cantoral tiene tres hijos: los gemelos Roberto Miguel y José Eduardo; fruto de su matrimonio con el actor Eduardo Santamarina, y María Itatí, su única hija junto a su exmarido Carlos Alberto Cruz.