Fotos: Ligia Morales se casó en íntima ceremonia tras 21 años de relación

La vocalista de Salsa Clave compartió con sus seguidores fotografías de su enlace nupcial. ¡Mira cómo festejó!

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Sara Castro

2018-02-13 10:00:26

En diciembre pasado, Ligia Morales fue sorprendida por su pareja y mánager, William Cenna, quien le pidió matrimonio durante su fiesta de cumpleaños #41. Ahora Morales y Cenna son oficialmente “marido y mujer”.

La vocalista de “Salsa Clave” compartió este martes 13 de febrero varios collages de imágenes de su compromiso civil. En las fotografías puede observarse que el enlace nupcial se realizó con la compañía de sus más íntimos amigos y familiares.

Pero este no fue una unión “oficial” convencional, pues la pareja ha estado junta por 21 años y fruto de esa relación nació su único hijo: André Cenna. Ante esa extensa y sólida relación sus fans y amigos virtuales felicitaron a la pareja por medio de las redes sociales.

Ligia Morales como nunca la habías visto

“Felicidades amiga Ligia, ¡al fin! Realmente esos son los buenos matrimonios, los que cuando han convivido se han conocido y ya saben qué es el amor. Ese es amor verdadero. ¡Felicidades!Que Dios la bendiga y que siga creciendo ese amor entre ustedes más todavía y que sea duradero”, comentó una de sus seguidoras en Facebook.

Como era de esperarse, la música no podía hacer falta en esta ocasión y Morales desplegó todo su talento y entonó, junto a un mariachi, el tema “La Diferencia”, de Vicente Fernández. Aunque la canción es de desamor, seguro que Morales la cantó por una razón especial.

Ligia Morales da el “sí”

 

La artista salvadoreña lució un vestido de escote profundo, color coral y con detalles brillantes, su esposo vistió con un traje color beige.