Con tierna foto Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann revelan el sexo de su bebé

La actriz que ya tiene 38 semanas de embarazo no se cansa de compartir fotografías con sus seguidores

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Karla Corvera

2018-02-12 7:08:25

La actriz Aislinn Derbez y su esposo el también actor Mauricio Ochmann han abierto las puertas de su vida al público durante el increíble proceso que están viviendo.

Este fin de semana la hija del comediante Eugenio Derbez confirmó con una tierna foto que el bebé que espera es una niña y en la red no se hicieron esperar los mensajes de cariño y los buenos deseos para ella y la familia.

He disfrutado cada día más este proceso gracias a ti, tu apoyo, paciencia, presencia, cuidados, ayuda, y amor incondicional @mauochmann y aunque se empieza a poner cada día un poquito más difícil ????siempre has estado ahí al pie del cañón, en las buenas y en las nada buenas ????. Ya cada vez falta menos para que nuestra vida cambie por completo y descubrir esta nueva etapa… me da emoción, susto, nervio, felicidad, de todo???? #32weekspregnant ????de @lorochmann I’ve enjoyed this process more and more every day thanks to you, your support, patience, presence, care, help, and unconditional love @mauochmann and although it starts to get a bit harder every day, you’ve always been there with the best attitude in the good moments and in the tough ones ????. Very little time until our lives change completely and we discover this new stage… I’m excited, frightened, nervous, joyful, everything at the same time ???? #32weekspregnant ???? @lorochmann

Una publicación compartida de ???????????????????????????? ???????????????????????? (@aislinnderbez) el

“Esperando con mucho amor a nuestra bebé hermosa (Siii, es niñaaaa!!)” fue el mensaje que la actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Uno de los más emocionados con la llegada de la bebé es Vadhir Derbez, hermano de Aislinn, quien no ha parado de pasar tiempo con la futura mamá y compartir en redes sociales sus mejores momentos juntos.

Una vez revelado que la familia tendrá otra princesa en casa, Vadhir compartió una divertida foto de la toda la familia reunida en torno a Aislinn y junto a ella pidió a sus seguidores sugerir nombres para la bebé.

“ES NI??A! ¡Qué Emoción! Comenta nombres, pónganse creativos. #AmoAMiFamilia”, posteó dando paso a todo tipo de propuestas.

Entre los nombres que los fans de la pareja propusieron hubo tradicionales como Ana, Renata, Valentina, Mónica, Andrea. Sin embargo, hubo otros gracioso que incluso le propusieron llamarla “Ludovica” o “Bibi”, como los famosos personaje de la serie “La familia Peluche”, que protagonizó Eugenio Derbez.

Aunque la actriz aseguró que ha disfrutado muchísimo de su primer embarazo, también confesó que ya no ve la hora de tener a su bebé en los brazos.

 

En la dulce espera ???????? #morimosporconocerte #yafaltapoco #cantwait

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el