Dakota le enseñó al señor Grey cómo quitarse la ropa en “50 shades freed”

Aunque se trata de la tercera película, ambos deben prepararse psicológicamente para rodar las escenas más intensas y muchas veces sin disfrutar lo que hacen.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-11 11:47:13

“Cincuenta sombras liberadas” es una historia cargada de sensualidad, intriga y sobre todo mucho mucho sexo.

Aunque en las salas de cine la tercera entrega nos haga palpitar por las escenas explícitas de besos, caricias y abrazos, la realidad es que para Dakota Jonhson y Jamie Dornan actuar como pareja no ha sido fácil.

Sí, es la tercera película. Sí, ambos actores son profesionales y sí, los dos son físicamente perfectos: ella es bella y atractiva y él un galán.

Schawarzenegger listo para producir su primera serie de televisión

Dakota y su compañero de reparto han ofrecido muchas entrevistas para hablar del detrás de cámara y coinciden en que llevar a cabo las escenas de sexo no fue cosa fácil.

En el programa de Conan O’Brien el actor confesó que Dakota le ha enseñado a quitarse la ropa interior adecuadamente para triunfar en las escenas.

“Tienes que poner el pulgar en el costado, y luego te mueves de un lado a otro”, aseguró que le dice la galardona actriz.

En cambio ella sugirió para una entrevista a Entertainment Tonight que por mucho que parezca que disfruta el sexo con Dornan, debe prepararse más de lo que imaginan.

“La verdad es que nunca llegó a ser fácil, ni siquiera después de haber rodado ya dos películas. Para cada escena, debía prepararme como si fuera la primera vez, a pesar de que ya conocía la dinámica y sabía exactamente qué tenía que hacer. Las escenas íntimas son muy complicadas, jamás me dije a mí misma: oh, otra vez con esta vieja historia”.

Xavier Dolan deja a Jessica Chastain fuera de su película

Como toda una gran historia de romance, los actores de “Cincuenta sombras liberadas” deben lucir en perfecta condición física, es decir con una cuerpo impresionante y tonificado.

Para mantenerse fitness, Dornan y Jonhson se sometieron a un riguroso entrenamiento que incluía baile, ejercicios cardio, clases de ballet, boxeo, pilates y otros entrenamientos cortos.

Dornan no trabajó mucho en su condición física como Dakota. A ella se le exigió llegar a una figura grácil y delicada por lo tanto su entrenamiento no se enfocó en bajar de peso.