Lorena Menjívar impacta a seguidores por mostrar celulitis

La TV Host no tuvo reparo en compartir las fotos de su viaje al Tikal y mucho menos ocultar sus piernas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-11 9:06:36

Lorena Menjívar, presentadora de Hola El Salvador en el Canal 12, se ha tomado un descanso ante las cámaras. Este fin de semana armó un viaje hacia Guatemala para conocer las majestuosas ruinas de Tikal.

Este es el sitio excavado más grande en el continente Americano, sostiene la página web oficial. Además contiene restos arqueológicos procedentes de la antigua civilización Maya y por tal razón es Patrimonio Mundial de la Unesco. Sus atractivos no solo son las pirámides, si no la densa selva que rodea el centro ceremonial.

Sin duda Menjívar escogió un buen lugar para vacacionar y de paso aprender un poco sobre historia. Como es costumbre, la presentadora se tomó algunas fotos que ya están publicadas en su cuenta de Instagram.

Fotos: Presentadores nacionales con un rostro parecido al de grandes celebridades

De inmediato el número de likes ascendió de 2 mil a 4 mil. No es para menos, ella es una de las TV Host más populares del momento. Su vida ha dado mucho de qué hablar en el buen sentido, pero esta vez sus fotos causaron polémica entre seguidores.

Para el tour la comunicadora optó por un outfit muy relajado y de poca ropa. Solamente vistió una camisa negra, gafas tornasol, tenis y un short color caqui claro.

Sin embargo esta última prenda dejaba ver la celulitis en sus piernas y una seguidora lo comentó ese detalle. Posteriormente borró su publicación pero aquí tienes la captura de pantalla.

“Nooooo borre esa fotoooooooo”, le escribió la usuaria indignada de sus piernas.

De inmediato otras personas le refutaron y discutieron lo poco relevante que parecía tener celulitis.

“¿Por qué le pide eso?”, le cuestionó alguien. “Ha de ser por la celulitis en las piernas… pero creo q es mejor así …lucir al natural y evitar filtros o Photoshop”, añadió alguien más.

A partir de entonces la gente prestó más atención a las piernas de Menjívar y la mayoría opinó que son bellas y no necesitan retoques. Hasta el cierre de esta nota la famosa no comentó respecto al tema y continuó publicando más fotos de su visita al Tikal.