Fotos: Y así se confirma que Camila Cabello tiene novio

La exintegrante de Fifth Harmony se paseó por las playas de Los Cabos, México, con su galante novio británico. Mira las imágenes que confirman que Cabello está enamorada.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-10 12:32:11

La cantante Camila Cabello le da el “sí” al amor en vísperas de San Valentín. Ha sido el portal E! News el que ha publicado las fotografías del nuevo noviazgo de la intérprete de “Havana” en las playas de México.

Aquella frase de “me veo a mí misma con un novio latino” quedó en el olvido, pues el galán que roba besos, caricias y el corazón de la chica nacida en Cojimar (un pueblo pesquero de Cuba) es un británico entrenador de relaciones (coch life) llamado Matthew Hussey.

Cantante de Fifth Harmony, la última víctima de Photoshop

La playa de Los Cabos fue el escenario perfecto para disfrutar “íntimamente” de su romance, eso sí, siempre con un astuto paparazzi que captó lo bien que Cabello y Hussey la pasaron en las cálidas playas de México.

De acuerdo con una fuente cercana a la estrella juvenil, entre Camila (20 años) y Matthew (30) “hay mucho amor”. No se sabe con exactitud desde cuándo la pareja ha comenzado a salir en términos románticos, pero Camila sí dejó entrever en un programa radial que sí “tiene alguien especial en su vida”. Seguro que se refiere al galante inglés escritor de bestsellers y columnas en la revista Cosmopolitan.

Mira las imágenes de la estrenada pareja: (Imágenes retomadas de E! Online)