Foto: La extraña nariz de Melanie Griffith genera polémica

La actriz se ha sometido a diversas cirugías plásticas, pero un cáncer de piel detectado en 2009 también ha sido motivo para otras intervenciones en su rostro. ¿Belleza o salud? El debate está servido.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-10 11:04:33

¿Cirugía estética o una intervención urgente? Los tabloides Daily Mail y Us Weekly han puesto en debate la aparición de la reconocida actriz estadounidense Melanie Griffith en la presentación del Baile de la Ópera de Viena el pasado miércoles. La actriz lució una extraña nariz que dejó a todos con más interrogantes que elogios.

De acuerdo con el rotativo británico Daily Mail, la exesposa de Antonio Banderas se ha sometido a recientes retoques estéticos, algo usual en Griffith, quien en varias oportunidades ha aceptado haber realizado diversos procedimientos quirúrgicos para lucir “eternamente” joven. Sin embargo, la noche del pasado 7 de febrero, el supuesto retoque de belleza en realidad parecía más un desacierto de los escultores de la belleza.

¿Fue Antonio Banderas el causante de la epilepsia de Melanie Griffith?

“No me di cuenta de que me había pasado con la cirugía estética hasta que la gente empezó a decir ‘¿Dios mío, que se ha hecho en la cara?’. Me dolieron tanto esos comentarios que me fui a un médico para que arreglara toda la mierda que otro doctor me había hecho”, confesó la actriz en una oportunidad a la revista Porter.

Melanie Griffith se borra el tatuaje de “Antonio”

Sin embargo para el sitio web US Weekly, Griffith, en realidad, fue intervenida para combatir un cáncer de piel que sufre desde 2009. Fue el representante de la actriz quien confirmó a la Associated Press, en aquella oportunidad, que Melanie se había sometido a procedimientos médicos “para eliminar las primeras etapas del cáncer de piel en su rostro”, según indicó el sitio web español El País.

Otras fotos circularon entre la prensa internacional unos días atrás donde se ve a Griffith con un gasa sobre su nariz, evidenciando su paso por el quirófano. Pero sus prominentes labios pusieron la polémica sobre la mesa: ¿belleza o salud?