Foto: Todo indica que Cameron Díaz espera a su primer hijo

A sus 45 años, la actriz de "Algo pasa en Las Vegas" se convertirá en madre. Fuentes cercanas aseguraron que Cameron y su esposo, el rockero Benji Madden, están rebosantes de felicidad.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-09 5:00:32

El portal de noticias Radar Online publicó este 9 de febrero unas fotografías de la actriz Cameron Díaz paseando por las calles de Beverly Hills con un holgado vestido blanco y un vientre abultado. Como es usual en la ciudad de los famosos, los rumores no se hicieron esperar y los tabloides ya hablan del primer hijo de la estrella de “Los ángeles de Charlie“.

Según varios medios de comunicación estadounidenses, Cameron y su esposo Benji Madden han estado buscando quedar embarazados desde un tiempo atrás, pero sin mucho éxito. Es por ello que la noticia ha estremecido de emoción a los futuros padres y a los más íntimos amigos de la pareja.

“Ha pasado por momentos realmente difíciles pensando que la maternidad tal vez no era para ella, pero nunca ha perdido la esperanza de que algún día se convertiría en madre”, expresó una persona del círculo de la actriz a la revista In Touch. Y es que Díaz se ha sometido a la fecundación in vitro e, incluso, se planteó adoptar para poder convertirse en madre.

Cameron Díaz se casó con el rockero Benji Madden

Ahora que han superado los problemas de fertilidad, la pareja está rebosante de felicidad y “solo piensa en el nombre y el sexo del bebé, aunque no lo revelarán hasta que nazca. Después de compartir la noticia con amigos y familiares solo les queda preparar la habitación y la guardería”, agregó la fuente al sitio en línea.

Foto retomada de latribuna.hn.

Cameron Díaz se convertiría en un claro ejemplo de que la maternidad es posible a una edad madura, sobre todo con tratamientos médicos de primer nivel. Es así como esta bella actriz se uniría a Celine Dion, Eva Méndez, Naomi Watts, Carla Bruni y Mónica Belluci, quienes se convirtieron en madres en sus cuarentas.