Arquímedes Reyes estrena video de su tema musical “Lágrimas”

El cantante ha llevado a cabo la producción de un video con la colaboración de colegas suyos. Para eso grabó en distintos escenarios históricos de México.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-06 8:05:16

El salvadoreño Arquímedes Reyes estrenó el video de su tema “Lágrimas”.

Las escenas pertenecen a varios lugares del Centro Histórico de la ciudad de México D.F. El lugar que se ha convertido en su nuevo hogar, pues reside ahí desde los 10 años.

En declaraciones a este medio, Reyes aseguró que las locaciones fueron muy importantes.

Te puede interesar

Andrea Mariona al son de “Dura” capta la atención de Daddy Yankee

La presentadora salvadoreña se sometió al reto del #durachallenge que el reguetonero lanzó con su nueva canción

“Usé mi departamento que tiene vista hacia el Claustro de Sor Juana Inés de la Cruz que tiene 500 años de antigüedad. Me fui a las calles del Centro Histórico, una de esas fue la Calle Regina llena de mucha vida y arte callejero. Subí al techo de mi edificio para que aparecieran las cúpulas de las catedrales y la Torre Latinoamericana que fue el primer edificio en la Ciudad de México”.

El cantante aseguró que solo así obtuvo una mejor perspectiva del Centro Histórico mexicano.

Sigo grabando escenas en el Centro Histórico de México D.F. para llevarles un excelente trabajo. Espero les guste!

“Es un video muy personal donde muestro mi día a día, las calles cuando voy por mis tortillas, al mercado, a correr por las mañanas, aparece una fuente que es donde me voy por las tardes a leer, o tomarme un vinito con amigos se todos en el pasto. No ha sido fácil porque los recursos son limitados yo mismo financio mis proyectos, pero está hecho con mucha dedicación y amor”, aseguró.

Te puede interesar

Ana Yancy Clavel preocupa a sus fans por notoria delgadez

La conductora de noticias ha sido víctima de críticas luego que los fans miraran su rodilla. Presumen que la modelo está atravesando una dieta agresiva que le ha hecho adelgazar demasiado.

Tengo la gran bendición de compartir con ustedes mi video #Lágrimas, espero sea de su agrado. Infinitamente agradecido por su cariño, gracias por compartirlo! #ElSalvador#MúsicaSalvadoreña #Centroamerica ????????????

Para la producción recurrió a los amigos que conoció durante toda su trayectoria musical. Entre ellos algunos cantantes y músicos que compartieron escenario en el Latin American Idol.

Especialmente recuerda detalles del video como una pintura que pertenece a un amigo mexicano. La obra hace alusión a Sor Juana Inés de la Cruz.