Kylie Jenner ya es mamá y muestra a su bebé

A través de un video biográfico, la menor de las Kardashian mostró a su hija. También escribió una carga muy larga para disculparse con sus fans por mantener todo el embarazo en secreto, sin embargo la celebrity tuvo justas razones para hacerlo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-04 4:16:11

La menor del clan Kardashian informó a través de su cuenta de Instagram que ya nació su hija.

Así mismo se disculpó con todos por mantenerlo en secreto pues la bebé vino al mundo el 1 de febrero y Jenner simplemente quería privacidad para disfrutar su maternidad.

“Sabía que necesitaba prepararme para el papel más importante de mi vida de la forma más positiva, sana y libre del estrés que conocía”, reveló en una carta publicada en su perfil de Instagram.

Kim Kardashian revela el nombre de su tercer hijo

La carta tiene, hasta el cierre de esta nota, cuatro millones de likes.

 

 

La celebrity pidió disculpas a sus fans por ocultarlo durante todo este tiempo. “Mi embarazo es uno que decidí no hacerlo delante del mundo”, confesó.

“No hubo ninguna intensión de sorprenderlos, ningún momento revelatorio pagado que tuviera planeado”, continuó en la carta. “Sabía que mi bebé sentiría todo el estrés y todas las emociones, así que decidí hacerlo de esta forma por su pequeña vida y nuestra felicidad”.

Kim Kardashian aprecia a su sobrina. Kylie la carga mientas viste ropa muy holgada.

Kim Kardashian aprecia a su hija menor, Chicago. Kylie la carga mientas viste ropa muy holgada.

Con mucho orgullo y quizás, olvidando que una vez dijo que odiaba estar embarazada porque cada vez perdía más su escultural figura, agregó “El embarazo ha sido la experiencia más preciosa, empoderadora y que más me ha cambiado a vida de todas las que he tenido en mi vida. Y de hecho voy a echarlo de menos”.

Khloé Kardashian abusó nuevamente del Photoshop

No olvidó agradecer a sus amigos y familia que le ayudaron a hacerle frente a ese momento tan especial.

Por último reveló lo que todos queríamos saber:

“Mi pequeña y preciosa niña llegó el 1 de febrero y no podía esperar a compartir esta bendición. Nunca había sentido tal cantidad de amor y felicidad. ¡Siento que voy a explotar! Gracias por su comprensión”.

Junto a la emotiva carta, Jenner publicó un video biográfico que resumen los 9 meses de embarazo y que ofrece la primera foto oficial de su hija.