Top 5: Los imperdibles videos de Instagram más vistos de la farándula nacional

Un tierno saludo, un sensual baile, un paseo palpitante, y más, son parte de los videoclips en la cima de las estadísticas de Instagram a nivel local al cierre de la semana.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-03 6:57:58

Viajes, cumpleaños, cenas románticas y declaraciones de amor, bodas y más acontecimientos personales son compartidos por los presentadores de televisión nacional en sus redes sociales. Esos instantes en fotografías o videos son los que permiten ganar más seguidores.

Así que, cualquier momento se transforma en una oportunidad para mayores interacciones virtuales. Y al filo de terminar la semana (pero iniciando febrero), esos rostros conocidos en la pantalla chica volvieron a situarse en la cima de los conteos de Instagram.

En esta nota compilamos 5 videos que lograron un número importante de visualizaciones y que mostraron un poco más sobre el día a día de aquellos que entretienen al público salvadoreño. Dales click y diviértete con esta selección:

Linda Cruz regresó a este programa de televisión

5. Gabriel “El Turrón” Salazar: el único hombre en el listado, pero demostrando su lado más tierno como padre. “¡¡Feliz cumpleaños, Valentina!! #9Años #AmaLosPeluches”, escribió el locutor y presentador de “Arriba mi gente“, junto a un videoclip que sobrepasó las 3 mil visualizaciones. ¿Qué te pareció el detalle de Salazar a su hija?

4. Linda Cruz: la presentadora de “Marcador Final” se subió a una motocicleta y paseó por las carreteras del país a alta velocidad. Su videoclip obtuvo más de 10 mil reproducciones y con el mensaje: “Escapate de lo ordinario y disfrutalo a diario ???????????? #NosFuimos”, la joven recibió cumplidos por la valentía.

Gabriel “El Turrón” Salazar quedó plantado por sus hijos en vísperas de navidad

3. Irene Castillo: no podía faltar en este Top 5 la conductora de “Arriba mi gente”, pues su belleza y carisma le han valido para un rebosante séquito de seguidores. Las publicaciones de Castillo haciendo ejercicios han sido más recurrentes en este 2018 (quizás sea un buen propósito de año), y su entreno la mañana de este sábado 3 de febrero le permitieron acumular más de 15 mil visualizaciones.

2. María José Alger: una de las expresentadoras e influencers más activas colgó en su perfil un video con una alta dosis de ternura. Su hijo Sebastián reina en su vida, por lo que decidió compartir cómo él la despierta cada mañana. El video acumuló 18,156 reproducciones.

¡¡¡Por más mañanas así!!! ????????????????????????????

Una publicación compartida de Majo Alger (@majo_alger) el

1. Andrea Mariona: la reina de este conteo es la conductora de “En Vivo con Ana Paola y Andrea“. Sus bailes sensuales son conocidos por sus fans y una vez más logró que más de 19 mil personas se deleitaran con sus movimientos. Conoce por qué Mariona bailó alegremente y qué canción escogió para hacer menear sus caderas.