La fotografía que vuelve locos a los fans de Adamari López, ¿Está embarazada?

El vientre abultado de la conductora puertorriqueña desató miles de comentarios en redes sociales, su esposo, el bailarín Toni Costa respondió a los seguidores.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-02 11:29:27

Una fotografía en Instagram desató cientos de rumores y comentarios para la presentadora y actriz puertorriqueña, Adamari López. Esta vez no fue su peso el tema que causó revuelo, si no una prominente pancita que reveló, para sus más fieles seguidores, que López y Toni Costa esperan a su segundo hijo.

Luciendo una camisa altruista, junto a su esposo y su pequeña hija Alaïa Costa López, para dar a conocer el movimiento “Ángel de Esperanza”, la conductora de “Un nuevo día” se mostró con un vientre prominente, razón suficiente para que los seguidores y la prensa internacional asegurara que está en cinta.

“Felicidades por el bebé que viene en camino”, comentó una de sus seguidoras tras ver la foto. “Parece que está embarazada”, concluía otra persona y alguien más escribía: “Esa barriguita es de embarazo felicidades @adamarilopez muchas bendiciones”. Y así, más de cuatro mil comentarios felicitaron a López.

Adamari López impacta con asombroso cambio de peso

Aunque la estrella puertorriqueña no se pronunció ante la lluvia de congratulaciones, su esposo sí lo hizo, y fue contundente. El coreógrafo español indicó: “Gracias por todos sus comentarios y buenos deseos. Ojalá fuera cierto que esperamos un bebé, pero no. Solo Dios sabrá cuándo enviarlo”.

Video: ¡Adamari López y Luis Fonsi hacen un imperdible dueto musical!

Pero para algunos fans la respuesta no fue muy convincente y una seguidora de Costa insistió y manifestó: “Para mí sí que hay bebé a bordo solo que se lo están callando”.

La controversial imagen llega a pocas semanas de que Adamari confesara en sus redes sociales que está preparada para ser mamá otra vez. “Quiero ver si papá Dios me regala la bendición de ser mamá otra vez así que estamos preparando el cuerpo para cualquiera de esas bendiciones”, apuntó la estrella de televisión.

Adamari y Costa se convirtieron en padres en marzo de 2015. Foto EDH/ AFP.