???Calaveras y diablitos???, el tributo

Vibrass Ska Ensamble junto a excelentes músicos salvadoreños darán vida a los éxitos de una de las bandas latinas más reconocidas a nivel internacional: Los Fabulosos Cadillacs.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2018-02-01 4:08:22

Cuando el año pasado se anunció el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en El Salvador sus seguidores quedaron atónitos, y la misma reacción tuvieron cuando se anunció la suspensión de dicho evento.

Lo ocurrido terminó con la esperanza de una futura visita de la banda y con la emoción que sintieron sus fans en ese momento. Todo esto cambió cuando una de las mejores bandas salvadoreñas, Vibrass Ska Ensamble, anunció su tributo a la agrupación argentina.

Vibrass estrena “Ska para la nación”

El espectáculo llenará las expectativas del público, no sólo porque sonarán los éxitos de LFC, sino que también participarán varios artistas invitados.

“Agradecemos la respuesta del público desde que se dio a conocer el show, les garantizamos que será inolvidable, será un espectáculo único con más de 15 de los mejores músicos salvadoreños en el escenario”, expresó Christian Portillo, representante de Promusica.

Añadió que la escenografía contará con un buen montaje de audio y luces de calidad; sin olvidar las diferentes sorpresas que habrá durante el toque.

Los protagonistas

El conjunto Vibrass Ska Ensamble, mejor conocido como “Vibrass”, es un colectivo de músicos salvadoreños que ofrece una propuesta ska jazz, fundamentada por los bronces (instrumentos de viento metal). El ska, reggae, funk y la improvisación son su forma de expresión natural.

“Vamos a interpretar todos los goles de los Fabulosos Cadillacs. El concierto será un excelente homenaje a una de las bandas favoritas de muchos salvadoreños”, Roberto Díaz, músico de Vibrass Ska Ensamble.

“Vibrass surge como una idea musical derivada del Vibrass Project. Luego de experimentar con ideas del brass music, la banda propone una nueva opción enfocada principalmente en ritmos jamaiquinos que permiten la influencia del jazz como espacio para la improvisación, además, se caracterizan por rendir homenaje a las bandas nacionales e internacionales que han sido influencia”, expresaron en un comunicado oficial los organizadores.

Vibrass para los Fabulosos

El show “Calaveras y Diablitos” será interpretado por los miembros de Vibrass Ska Ensamble: Diego Benítez, Dan “Philis” Hernández, Pedro Luis Méndez, Álex “Negro” Valdizón, Moisés “Primo” Magaña, Francisco Córdova, Quincho Vega, César “Chinix” Nerio, Roberto “Gatus” Díaz, Óscar Cárcamo y Tobías Álvarez.

Algunos de los músicos invitados ya anunciados son Carlos Ruano en la voz y Ricardo Cea en la guitarra.
Sin duda será un concierto de alto nivel en compañía de grandes músicos nacionales.

El toque

Fecha: 3 de febrero.
Hora: 8:30 p.m.
Lugar: Teatro
Presidente.
Entradas: General $10 y VIP $15 (aplica cargo adicional por servicio Todoticket de $1.50). Más información en las redes sociales: “Vibrass presenta: Calaveras y Diablitos, Grandes éxitos de LFC”.