Larissa Graniello y Carlos Arias cuentan cómo recuperaron su noviazgo

La chica de Sótano 21 y el seleccionado de baloncesto platicaron en exclusiva sobre su nueva etapa como novios, sus metas, gustos y más

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Carlos López Vides - Twitter: @Celvides

2018-02-01 2:00:28

“Y siempre lo dije y lo pensé… uno siempre vuelve a los lugares donde amó la vida”. Con ese mensaje, a inicios de 2018, sorprendió Larissa Granielo -de Sótano 21- a sus miles de seguidores en Instagram. Acompañó esas palabras con esta foto en la playa, vestido blanco, sombrero, un perrito en sus brazos, y detrás… el basquetbolista y seleccionado nacional Carlos Arias. Su ex novio.

Y siempre lo dije y lo pensé… Uno siempre vuelve a los lugares donde amó la vida ?????

Una publicación compartida por LARISSA GRANIELLO (@larissagraniello) el

Llegó una lluvia de felicitaciones en las redes sociales. Habían regresado. Y todavía envueltos en esa alegría de estar juntos otra vez como pareja, llegaron al Palacio Tecleño para platicar con El Diario de Hoy sobre esta nueva etapa en su relación.

“Sinceramente siempre he pensado que el primer amor nunca se olvida. Carlos y yo pudimos encontrar esa esencia entre nosotros, que nos hizo regresar. Tenemos muchas cosas que nos unen, nuestra familia, las cosas que compartimos. Ya son muchos años de por medio, y por esa razón merecíamos una segunda oportunidad“, explicó la ex Miss El Salvador.

Las palabras de Arias, quien se alista con el Santa Tecla BC para el inicio en febrero de la Liga Mayor de Baloncesto, fueron en el mismo camino: “Tenemos una química buenísima. No nos costó (volver). Quizá después de un tiempo pensamos bien las cosas, nos ayudó a madurar bastantes cositas que nos afectaban. Nos encontrábamos en lugares y era como ‘no puedo dejar de mirarla’, y ella igual, nos veíamos… Siempre ha existido esa química. Nos sentimos súper bien juntos y sólo pasó”.

Air show 2018?????????? Y me quedó este bonito recuerdo???? #AirShow2018

Una publicación compartida por LARISSA GRANIELLO (@larissagraniello) el

Pasó. Y ahora están felices. Se les nota. Fotos juntos en el Show Aéreo de Ilopango, en la playa, incluso en el gimnasio, donde Carlos le saca “canas verdes” a Larissa. Lo dijo ella misma entre risas, porque confesó que “en este tiempo que no estuvimos juntos, no puse un pie en el gimnasio”, y aunque mantuvo su figura, ahora ha vuelto a las pesas bajo la mirada crítica de su (de nuevo) novio.

“Soy un poco exigente en el gimnasio. A ella le gusta, está en una dieta; yo no le dije, a mí me encanta cómo se ve. Pero es parte de su propia motivación, es cuidarse, mantenerse, nutrirse bien. Exijo a los dos”, aceptó Carlos. “Mi personal trainer”, añadió Larissa.

Train together, stay together. Like old times????????????? #couplegoals

Una publicación compartida por LARISSA GRANIELLO (@larissagraniello) el

Apenas van para un mes de haber regresado, pero ambos toman con madurez esta nueva oportunidad juntos y son autocríticos en un punto: ambos son celosos. Mucho. Igual, saben manejar situaciones como que una aficionada le pida una foto a Carlos en la calle y se le cuelge en un abrazo, o aque algún invitado le deje un ramo de rosas -y hasta una tarjeta con su número de celular- a Larissa.

“En esos escenarios me parece normal, porque son personas que llegan con buena intención. Tal vez en escenarios diferentes, como ahora en las redes sociales que se prestan para eso, como de repente un mensaje, como ‘ay no, ahora que estás con esa tu novia’. Esas cosas sí son un poco más incómodas. Sí tenemos celos como cualquier persona, pero en el ámbito de este medio en el que estamos, creo que lo sabemos manejar bastante bien“, comentó la egresada de Comunicaciones de la Universidad José Matías Delgado.

Y luego, la chica -en términos de baloncesto- hizo un tiro de tres puntos ante Carlos: “Hubo diferentes etapas. Él dice que al principio de la relación la celosa era yo, pero yo digo que ahora es él. Pero no sé”. Carlos sólo sonrió…

En menos de cinco años, ya se ven casados… Foto EDH – Roberto Molina

Concentrados en la alegría de estar juntos de nuevo y en sus carreras, ¿cómo se ven dentro de cinco años? Para Carlos -y Larissa estuvo de acuerdo-, “definitivamente casados, y con un hijo por lo menos. Yo estoy loco por tener un hijo. Soy un poco mayor que Larissa. Pero hemos dicho que vamos a llevar las cosas con calma. Igual, lo de la boda mucho más adelante, pero dentro de los cinco años”.

Agradecieron por la entrevista, posaron con naturalidad (ambos son modelos profesionales) y se despidieron con una sonrisa. La sonrisa de un amor que, sí, merecía una segunda oportunidad.

ENTREVISTÁNDOSE
Le dimos unas preguntas a cada uno y se las hicieron mutuamente. Así fue la tertulia:

Larissa pregunta a Carlos:

Si pudieras cambiar algo físico de mí, ¿qué sería?

Eh… nada. Siempre le he dicho a ella que no le cambiaría nada. Es perfecta, me encanta como es. No le cambiaría absolutamente nada.

¿Cuál es mi comida favorita?
Tengo entendido que es la lasagna.

En promedio, ¿cuánto tardo en alistarme para salir?
Uff… depende la situación. Pero anda entre 45 minutos y una hora.

¿Qué piensas de Santa Tecla 2021?
Me emociona bastante que vaya a ser aquí la sede. Pudimos ver en Nicaragua (en los Juegos C.A. de 2017) cómo arreglaron todo ese escenario, el ambiente estuvo increíble, todo el polideportivo. El Salvador tiene bastante que dar, estoy emocionado por poder representar a mi país en mi país.

¿Cuál fue la última película que viste?
La que vi… fuimos al cine juntos, ¿no? Una de miedo. O la serie, vimos “La casa de papel”.

Si tuviéramos una semana entera para ir de vacaciones, ¿adónde te gustaría que fuéramos?
Eh… (suspira). Me quisiera escapar a… habíamos hablado de ir a Hawaii o Cancún, alguna de esas playas. Me encantaría.

¿Cuál es tu meta por cumplir en el deporte?
A corto plazo, tengo varios proyectos. Vamos a ir a Brasil, a representar a El Salvador. Queremos ganar ese torneo con la selección nacional. También queremos quedar campeones a nivel de Centroamérica y seguir llegando mucho más lejos. Y definitivamente ganar la Liga Mayor de Baloncesto.

Carlos pregunta a Larissa

¿Cuál es mi equipo favorito de la NBA?
Chicago Bulls, porque él vivió mucho tiempo en Chicago, es casi su equipo de nacimiento, porque por seis meses no nace allá.

Si me ponen a dieta, ¿qué me dolería más que me quitaran?
Los postres de chocolate, todo lo que tenga que ver con chocolate.

¿Cuál es mi película favorita?
No sé exactamente el nombre, es una de basket… (Carlos dice que no y clara: ‘es 8 Miles, de Eminem. Siempre fue mi favorita, hubo un tiempo que me creía rapero, creo que me encantaba eso, es de mis películas favoritas).

¿Cuál es mi jugador favorito en la actualidad?
Kobe Bryant. Aunque ya no esté jugando, sigue siendo su jugador favorito.

Si yo fuera un personaje de videojuego, ¿quién sería, y por qué?
(Larissa piensa por tres segundos) Carlos no juega muchos videojuegos. Sólo juega FIFA, que le gusta bastante. No sé, sería un jugador del Real Madrid, que es su equipo favorito.

¿Cuál es tu actor favorito y por qué?
Me gusta Adam Sandler. Es mi favorito porque a mí me encantan las comedias, es mi género favorito. Es demasiado chistoso y me encanta por eso.

¿Cuál es tu meta por cumplir en los medios?
Me queda bastante tiempo todavía. En este momento me encuentro en un programa juvenil, mi siguiente paso fuera pasar a un programa un poquito más serio, a una revista matutina, pasar a otro tipo de público, para poder yo también aprender de ellos, y seguir creciendo como cualquier persona. Pero creo que los límites no están, puedo llegar hasta donde mis sueños me lo permitan, y hasta donde la gente me lo permita, según me vaya dando su apoyo día con día, como hasta ahora me lo ha dado.